Con la tecnología de Google Traductor

27, noviembre 2023 - 8:37

┃ Rodrigo Vázquez

Los de la Laguna se quedaron a un gol de empatar el global / Foto: Mexsport

León, Guanajuato.- Caer en el Bajío y no lograr la clasificación a cuartos de final terminó por acentuar la deuda de resultados que se tuvo a lo largo del certamen, así lo reconoció el técnico Pablo Repetto, esas carencias desembocaron en disputar el play-in y finalmente quedar fuera del Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién para campeón? Así quedó la liguilla con el pase del León sobre Santos

En un análisis postpartido, el estratega lagunero reconoció que la cita ante Club León se dio con dos caras, una arrastrando la desventaja y después presionando al rival, aunque las fallas propias terminan por encauzar en contra el partido.

“Está bien claro que hay dos tiempos en función de lo que hicimos, a pesar de que ellos (León) hacen el tercer gol, nosotros habíamos mejorado, el tercer gol es un error nuestro. Cometimos errores puntuales en el primer tiempo. Después nos podemos 3-1, 3-2 y terminamos peleándoles al final. El equipo se entregó si hay una forma de perder es esta; peleando, metiendo al rival en el arco, terminamos luchando pero no logramos el objetivo que era calificar”, resaltó Reppeto.

Para el técnico charrúa, una fortaleza de Santos Laguna fue repuntar en el certamen, desempeño que les permitió meterse en las series adicionales del play-in.

“De vemos a más, nosotros veíamos de los últimos seis partidos ganamos cuatro, los últimos partidos eran finales para nosotros Hubo cosas que no pudimos mejorar y hoy se vio. Me quedo con un equipo que vino de menos a más, quizás nos faltaron antes algunos resultados para no estar en esta instancia, hubo algunos partidos que no tuvimos algunos resultados favorables”, resaltó el uruguayo.

¿Preciado y Brunetta seguirán en Santos?

Sin ahondar en temas contractuales y de continuidad en el banquillo, Reppeto sí habló sobre posibles “bombazos” por jugadores medulares como Harold Preciado que fue campeón de goleo, al igual que Juan Brunetta.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es un tema que maneja el club, es una de las cosas positivas que quedan; tener dos jugadores que marcaron diferencia en la ofensiva. El equipo ofensivamente tuvo cosas importantes. Bienvenidas sean (ofertas) se analizarán y se tomarán las mejores decisiones para el club”, concluyó el estratega santista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí