Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 17:28

┃ Elihu Llano

Heriberto Jurado sería nuevo jugador de Cruz Azul / Foto: IG Heriberto Jurado

Heriberto Jurado, futbolista mexicano de 18 años que actualmente milita en Necaxa, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de la Máquina de Cruz Azul, luego de que Chivas también habría mostrado interés en él.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Limpia en el plantel? Las condiciones de Veljko Paunovic para renovar con Chivas

Jurado se desempeña en la posición de mediocampista y César Luis Merlo fue quien reveló esta información. De acuerdo con su reporte, son solamente detalles los que separan al jugador de fichar con la Máquina. Y lo primordial es que ambas partes se pongan de acuerdo en la cifra a pagar.

Según Transfermarkt, el futbolista de 18 años está valuado en un millón de euros. Pero en la Noria preparan una oferta cercana a los 10 millones para convencer a la directiva hidrocálida y que Jurado pueda ser nuevo jugador celeste.

Heriberto jugó 12 encuentros en el torneo regular con los Rayos, en los cuales concretó tres pases de gol. También sumó 53 partidos con la camiseta del Necaxa, algo importante para un jugador que no ha cumplido 19 años. Pero también dependerá del nuevo técnico celeste cuando sea nombrado.

La directiva de Cruz Azul aún no ha tomado una decisión respecto a Joaquín Moreno. Aunque lo más probable es que no siga con la Máquina, pues en todas las veces que ha sido interino, termina siendo sustituido por otro nuevo. Además, este fue su peor registro al mando del primer equipo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí