Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 16:51

┃ Abril Villegas

César Villaluz sigue los pasos de su papá. Foto: @CruzAzul

El apellido Villaluz vuelve a sonar fuerte en el Cruz Azul, quien no recuerda a centrocampista que fue campeón del mundo del 2005, César Villaluz ya puede presumir que su hijo con tan solo 14 años es el goleador en la categoría Sub-14.

TE GUSTARÍA: Martín Anselmí no piensa en Cruz Azul, quiere ser campeón de la Liga de Ecuador

A través de sus redes sociales, el departamento de Fuerzas Básicas del Cruz Azul destacaron el talento de César Osvaldo Villaluz Hernández. Quien marco seis tanto en el torneo regular y presumiendo el gran torneo que hizo el juvenil. 

Hasta el momento, Villaluz Hernández le ha marcado tres goles a FC Juárez, uno al Puebla y dos más al América. En instancia de la liguilla le marcó al Atlas, pero no fue suficiente para mantenerse con vida. 

“¡Nuestro goleador de La Máquina sub-14! César Villaluz fue el máximo anotador de nuestra Sub-14, previo a las fiesta grande”, así se lee en el twist que escribió el equipo. Presumiendo a su nueva joya que hace ilusionar a los seguidores del equipo que buscar un título más. 

Jugó más de 16 partidos sumando seis tantos y en los Cuartos de Final. El juvenil marcó un gol, pero no le sirvió y fueron eliminados por los Rojinegros del Atlas en tanda de penales. 

 Otro jugador que puede presumir que sus hijos la comienzan a romperla, con el primogénito del ex arquero y capitán del Cruz Azul, Jesús Corona quien ya tuvo la dicha de conseguir en título en la categoría Sub-12 .  

César Villaluz, quien mostró su calidad con el equipo de La Noria del 2006 al 2011, fue parte de la selección mexicana sub-17 que brilló en el Mundial Perú 2005, levantando el campeonato y de ahí comenzaría su carrera como futbolista profesional que lamentablemente no pudo consolidar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí