Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2023 - 22:09

┃ Josué Padilla Márquez

CM Punk apareció sorpresivamente en Survivor Series. FOTO: Cortesía WWE

Lo que parecía imposible, sucedió este sábado en Survivor Series, evento de PPV de la WWE. CM Punk, un luchador que llevaba vetado de la empresa por varios años, hizo su esperado regreso a la compañía de lucha libre.

TE RECOMENDAMOS: ¡Los War Games son de Randy Orton y su equipo! La Víbora regresó en Survivor Series

El apodado ‘The Best in the World’ lo hizo, nuevamente se dio cita en un escenario de la WWE y de qué forma. La noche estuvo plagada de sorpresas y momentos de emoción para todos los aficionados a este deporte.

Una vez que concluyeron los famosos War Games, donde se dio el regreso de Randy Orton, se desarrolló todo.

Los comentaristas en español se despidieron y parecía que todo había terminado esa noche; sin embargo todo cambió. Comenzó a sonar “cult of personality”, la canción que ha acompañado al luchador po muchos años. Evidentemente la sorpresa cayó para todos y el público reaccionó con gritos de emoción a la espera de su salida.

Después de varios segundos de escuchar la canción, por fin salió a la rampa que conduce al cuadrilátero. The Best in the World se dio cita a una noche que de por sí ya era muy especial para los seguidores de la WWE.

El luchador se puso de rodillas y corrió con los aficionados para dar un fuerte abrazo.

CM PUNK SALIÓ MAL DE AEW

La última empresa con la que estuvo el famoso luchador es con All Elite Wrestling. The Best in the World llegó para convertirse en un hombre importante del vestidor, pero no todo fue como él y Tony Khan, dueño de la empresa, lo esperaban.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Se convirtió en campeón mundial, pero no estuvo de acuerdo con algunos compañeros y terminó en pleito. Lo suspendieron y al poco tiempo anunciaron su baja del roster de AEW.

Parecía que era imposible su vuelta a la WWE, pero esta noche se volvió posible, luego de nueve años de ausencia. El luchador estuvo como comentarista en un programa de la empresa, pero que era producido por FOX. Pero ahora, parece que se une como parte del roster.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí