Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2023 - 14:21

┃ Eduardo Pigeón

De Vries creció en la pobreza total Foto_Reuters

La Fórmula 1 cerró con el Gran Premio de Abu Dabi que se llevó Verstappen, pero nos dejó uno de esos momentos que serán recordados por siempre, pues dejó la historia de Paul de Vries, el piloto de Estonia que corre para la escudería Trident.

Te podría interesar: ¿Por qué Charles Leclerc le cedió la posición a Checo Pérez en Abu Dhabi?

Por más increíble que parezca, un deporte tan exacto como la Fórmula 1 cometió un error al colocar el nombre de un piloto que no existe, colocar la bandera de un país que no tiene a ningún competidor en el Gran Circo y por si fuera poco, colocar una escudería que no corre en el máximo circuito.

El error, pudo darse por confundir a Paul Aron, piloto de la escudería Trident y que si es estonio. Ante esta situación, por supuesto que las redes sociales hicieron lo que mejor saben hacer y comenzaron a escribir una historia en torno al piloto.

Desde que vivió en la pobreza extrema durante su infancia, hasta la creación de una banda con la que traficó drogas a lo largo del Caribe holandés. Los usuarios a través de redes sacaron a pasear toda su imaginación para crear una gran y entrañable historia.

La temporada 2023 de la Fórmula 1 terminó, pero hasta el último momento la máxima competición automotriz nos entregó un momento sumamente cómico.

Solo esperamos que nadie haya perdido su empleo por la creación del inmortal y ahora GOAT de la Fórmula 1, Paul de Vries.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas