Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2023 - 20:27

┃ Rubén Beristáin

Juan Brunetta se convertiría en jugador de Tigres en el Clausura 2023. FOTO: Mexsport

Se ha convertido en el objeto de deseo en la Liga MX. El buen torneo que ha tenido Juan Brunetta, con un total de 21 participaciones ofensivas con Santos Laguna, lo han colocado en el radar de varios clubes y parece que el que ha tomado la delantera para contratarlo a partir del Clausura 2024 está en la Sultana del Norte.

TE RECOMENDAMOS: ¿Juan Brunetta al Tricolor? El jugador de Santos Laguna dejó clara su postura

Son los Tigres de Nuevo León los que, según varios informes, ha empezado con pláticas y negociaciones con Grupo Orlegi. De hecho, el volante argentino continúa en participación con los Guerreros en el Play In del actual certamen. A pesar de eso, todo podría ir por buen camino para que el atacante abandone la Comarca y llegue a San Nicolás de los Garza. Según lo trascendido, en el equipo santista han tasado a su jugador estrella en 12 millones de dólares, cifra cercana que deberá desembolsar el conjunto felino si es que desea los servicios del sudamericano.

En el equipo norteño incluso jugadores como Rafael Carioca han manifestado su deseo de tener de compañero a un hombre tan efectivo como Brunetta. “Si yo fuera el presidente me lo traigo, ayudaría mucho”, dijo el mediocampista brasileño hace algunos días. Lo bien que le ha ido en este semestre ha convencido a varios.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por el momento no hay nada concreto. Santos espera seguir con vida en su segundo partido de Play In ante León para llegar a cuartos de Final del torneo. Mientras que los universitarios enfrentarán a Puebla en su primera prueba en la búsqueda del bicampeonato. Cuando ambas instituciones acaben su participación en el año podrá avanzar más el tema y finalmente hacerse realidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí