Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2023 - 14:02

┃ Juan Antonio Dávalos

Hirving Lozano salió de cambio en la victoria del PSV. Foto: @PSVespanol

Con Chucky Lozano en la cancha, el PSV consiguió su victoria número 13 del torneo que le permitió mantenerse de líder del certamen, después de imponerse 3-0 al Twente, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Eredivisie.

TE GUSTARÍA: Santi Giménez firmó un Hat-Trick para romper su sequía goleadora con el Feyenoord

Un duelo donde Hirving vivió momentos dramáticos ya que recibió una plancha de Mees Hilgers que parecía sería grave. Sin embargo, el seleccionado mexicano logró recuperarse. El árbitro tuvo que recurrir al VAR para expulsar al jugador del equipo local.

El encuentro fue parejo hasta la expulsión de Hilgers. Después de la misma, se inclinó a favor de los dirigidos por Peter Bosz que no tuvieron problemas para llevarse los tres puntos.

La primera aproximación clara fue de Joshua Brenet al 20′ quien mandó un zapatazo que pasó pegado al poste izquierdo del marco defendido por Walter Daniel Benítez.

Al 22′ fue expulsado Mees Hilgers por la artera entrada en contra de Chucky Lozano. En un inicio, le mostraron la tarjeta amarilla al central. Pero después fue enviado a las regaderas.

PSV abrió el marcador al 45+1. Johan Bakayoko se escapó por la banda derecha, sirvió a la colocación de Joey Veerman quien mandó un disparo cruzado que venció la estirada de Lars Unnerstall.

Un autogol prácticamente sentenció el duelo para los visitantes. Tras un centro de lado a lado, regresó el balón dentro del área el Chucky Lozano y, con la cabeza, mandó a propia portería Robin Propper para poner el 2-0.

CHUCKY LOZANO COLABORÓ CON UNA ASISTENCIA

El 3-0 definitivo fue al 81′. Malik Tillman pasó filtrado a Johan Bakayoko quien chocó por abajo ante la salida de Lars Unnerstall.

Hirving Lozano jugó 66 minutos. Salió del terreno de juego y fue sustituido por Malik Tillman quien colaboró con un pase de gol.

La derrota colocó a Twente en el tercer lugar de la clasificación general, mientras que el PSV llegó a 39 puntos y se alejó a siete unidades del Feyenoord que es su más cercano perseguidor.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí