Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2023 - 10:15

┃ Eduardo Pigeón

Cuatro partidos llevaba Giménez sin marcar con el Feyenoord Foto_Reuters

Santi Giménez por fin se reencontró con el gol, después de cuatro partidos seguidos sin romper las redes con el Feyenoord, el delantero mexicano volvió a ser decisivo en el área rival y marcó el 1-0 ante el Excelsior para romper su sequía. Lamentablemente pasó de la alegría a la desgracia con un increíble falló.

Te podría interesar: Cristiano Jr apareció con bota ortopédica tras lesionarse el tobillo

El mexicano, que tampoco pudo marcar en la pasada fecha FIFA con México, sumaba seis partidos sin conseguir un gol, pues su última anotación la consiguió en la goleada 4-0 que su equipo firmó ante el Vitesse.

A partir de ese tanto, el ‘9’ de Rotterdam batalló con meter el balón en la red, pero todo se acabó cuando en su regreso al campeonato neerlandés firmó el 1-0 apenas a los seis minutos de haber iniciado el encuentro.

SANTI GIMÉNEZ PASÓ DEL CIELO CON SU GOL AL INFIERNO CON SU ERROR

Su regreso como goleador no pudo ser mejor, pues en el tramo inicial del encuentro Igor Paixão mandó un gran centro que Giménez prendió de volea para mandar a guardar el esférico, eso si, el festejo únicamente se limitó a abrazarse con sus compañeros y arrodillarse para agradecer el fin de su sequía.

El empate del Excelsior no tardó en llegar y cuando parecía que Santi rompía la paridad tras quedar solo frente al arco, voló su disparo, perdiéndose uno de los goles más fáciles que ha tenido en su joven trayectoria.

A pesar del error, el ariete mexicano suma 14 tantos, mismos que lo colocan como el máximo goleador de la Eredivisie, además, sus números ya lo han puesto en la mira de grandes equipos europeos y se espera que batalle hasta el final en la lucha por el título de goleo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas