Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2023 - 23:34

┃ Mariana Acevedo

Pere pidió disculpas a la afición azulcrema / Foto; Luis Garduño

América no pudo en el Azteca ante Tigres y cayó con marcador de 3-0 en el juego de ida en la final de la Liga MX Femenil y para Andrea Pereira, defensa y goleadora del equipo, el tema mental fue el principal problema del equipo.

TAL VEZ TE INTERSE: América fue humillado por Tigres que las bailó y goleó en el Estadio Azteca

Tenemos que ponernos las pilas, tenemos que trabajar eso porque al final creo que ellas en cuatro cinco chutes hacen tres, a nosotras nos ha costado mucho el partido. Los últimos diez minutos de la primera parte han sido los punticos buenos, así que es un tema más mental, la verdad” expresó Pereira.

Pereira también se disculpó con la afición azulcrema y expresó que no estuvieron a la altura que el partido necesitaba pero que buscarán anotar en el volcán para intentar remontar el marcador.

“La clave va a ser meter un gol pronto. Ojalá que se dé, que salgamos con otra mentalidad y al final es eso, ir a ganar. Lo sentimos, al final no hemos estado a la altura de lo que es el equipo, de lo que es el club. Debemos pedir perdón y decir que iremos a por lo que sea en el Volcán”.

PEREIRA RECONOCIÓ LA EXPERIENCIA DE LAS AMAZONAS

Igualmente, la de las Águilas expresó que la experiencia de las Amazonas se notó en el encuentro y que la experiencia en partidos de finales fue un factor importante que les dio la ventaja.

Tigres sabe jugar muy bien las finales. Tienen muchísima experiencia. Vimos a jugadoras que sabían muy bien en que momento tenias que tirarse, en que momento tenia que golpear a nuestra espalda, fue bien sabido. Tiene mucha experiencia y eso es lo que nos falta”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Las Amazonas jugarán este lunes en el Volcán con estadio abarrotado y con ventaja de tres goles por lo que expresó que deben salir a anotar rápido. “Mañana a analizar lo que se puede hacer mejor que creo es bastante, pensar en que sólo queda un partido y en ir a ganar. El tema mental nos mata, cuando no nos la creemos, cuando creemos que el rival es mejor pues nos cuestan mucho esos partidos. Así que trabajaremos, no queda de otra”.