Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2023 - 16:21

┃ Mariana Acevedo

América y Tigres son las escuadras que más aportan al Tricolor / Foto: Mexsport

El tricolor femenil regresará a las actividades y Pedro López, director técnico de la selección ya dio a conocer a las 23 futbolistas que lo acompañarán en las Clasificatorias a Copa Oro W, para la última concentración del año.

TAL VEZ TE INTERESE: La Selección Mexicana ya conoce la fecha y sede de la semifinal de la Nations League

Los equipos que más aportarán jugadoras a la lista de López son las escuadras que disputarán este fin de semana el campeonato de la Liga MX femenil: Tigres y América con 9 nombres que figuran en la convocatoria.

Itzel González, Kimberly Rodríguez, Natalia Mauleon y Kiana Palacios son las Águilas que repiten convocatoria con el español. Por parte de las Amazonas, Anika Rodríguez, Greta Espinoza, Alexia Delgado, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor portarán la verde.

Araceli Torres y la campeona de goleo Alicia Cervantes, ambas del club de Guadalajara también viajarán con el equipo, acompañadas de Nicol Pérez, Alejandría Godinez y Rebeca Bernal quienes militan actualmente en las Rayadas de Monterrey.

Pachuca y Xolos no se quedaron atrás con las aportaciones al tricolor. La portera Esthefanny Barretas defenderá el arco del conjunto nacional, al igual que su compañera de equipo Karla Nieto y la de Tijuana, Maura Pelayo.

Por parte de los equipos fuera de México, viajará con el equipo la Capitana Kenti Robles que milita en el Real Madrid. María Sanchez y Diana Ordoñez, ambas jugadoras de Houston Dash, Reyna Reyes de Portland Thorns y Jimena López del Valencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La Selección Mexicana Femenil visitará a Puerto Rico el próximo viernes 1 de diciembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel. Y el segundo encuentro que será ante Trinidad de Tobago. Se llevará a cabo el martes 5, en el Estadio Hasely Crawford de la capital trinitaria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí