Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2023 - 12:33

┃ Josué Padilla Márquez

Cruz Azul hace oficial la salida del Conejo Pérez. FOTO: Mexsport

Después de un par de semanas de rumores, se hizo oficial la salida de Óscar Conejo Pérez de Cruz Azul. A trvavés de las redes sociales del club, le dieron las gracias al ex jugador que consiguió el título en 1997.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul tiene algo que “presumir”: Kevin Castaño, en el once ideal de Conmebol

El clip mostrado muestra algunas imágenes del ex guardameta en su estancia con el equipo como directivo. Al final mencionan un “gracias Conejo” en la secuencia de imágenes que dura cerca de un minuto.

“No es un adiós, sino un hasta luego, querido Conejo. Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos. ¡Gracias por todo! #AzulDePorVida”, es el mensaje que escribieron para agardecer al histporico de la Máquina.

Óscar se va como parte de la revolución que está planenado el equipo cementero. En este torneo, fueron muy malos los resultados y no les alcanzó ni para entrar al play in de la Liga MX.

De hecho, ocupó la posición 16 de la tabla general con solo 17 puntos. La misma cantidad de unidades que Atlas lugar 17 y solo dos más que el Necaxa, que fue colero de la tabla.

CONEJO PÉREZ SE VA CON SALDO NEGATIVO

Bajo el mandato del famoso ‘Conejo‘, Cruz Azul la pasó muy mal en cuanto a resultados.

El guardameta histórico consiguió apenas 12 triunfos, seis empates y 19 derrotas que le dan un porcentaje de efectividad del 37.8.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Bajo su gestión estuvieron Potro Gutiérrez, Joaquín Moreno y Ricardo Ferretti, pero con ninguno tuvo un buen desempeño el club.

De momento, el equipo espera a su nuevo presidente deportivo que podría ser Iván Alonso, pero todavía no hay un anuncio oficial por parte de la institución cementera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí