19, noviembre 2023 - 19:13
Los 49ers de San Franciso cerraron una racha negativa. Foto: AFP
Por segunda semana consecutiva, los 49ers demostraron que el momento quedó en el olvido y han vuelto a ser ese equipo arrollador. Así como lo hicieron el partido pasado, ante los Jaguars, San Francisco se impuso con solvencia a los Buccaneers para llevarse la victoria 27-14 y colocarse con marca de 7-3.
TE GUSTARÍA: ¡Se acabó la temporada para Joe Burrow! Bengals anuncia la baja de su estrella
De un momento a otro, el mariscal de campo Brock Purdy dejó atrás las dudas y retomó su mejor forma. El quarterback de los gambusinos brilló con un partido de tres pases de anotación y un total de 333 yardas, sin intercepción, al completar 21 de 25 envíos. Estadísticamente, el jugador de segundo año ofreció un encuentro prácticamente perfecto, al terminar con un rating de 158.3.
Have a day, @_Tiig2!#TBvsSF on FOX
— San Francisco 49ers (@49ers) November 19, 2023
NFL+ // https://t.co/KTh0i4oaLh pic.twitter.com/WVtw04W0s5
“Mr Irrelevant”, como se le conoce tras llegar a los 49ers como la última selección del draft del 2022, impulsó la victoria de su equipo de la mano del receptor Brandon Aiyuk, líder en yardas recibidas para San Francisco con 156 y un touchdown. En la ofensiva también destacó lo hecho por el ala cerrada George Kittle, con 89 yardas y un touchdown. Por tierra, Christian McCaffrey volvió a verse dominante al sumar 103 yardas totales y una anotación.
Si la actuación de San Francisco fue dominante al ofensiva, la defensiva no se quedó atrás y a pesar del amago de reacción de Tampa Bay en el segundo tiempo, lograron contener a Baker Mayfield, al forzar dos intercambios de balón y frenar varios intentos de conversión en cuarta oportunidad.
The rookie said nope.@_Tiig2#TBvsSF on FOX
— San Francisco 49ers (@49ers) November 19, 2023
NFL+ // https://t.co/KTh0i4oaLh pic.twitter.com/Un2rhFjmTm
EL PANADERO HIZO LO SUYO PARA LLEVAR A SU EQUIPO A LA VICTORIA
El “Panadero” mostró personalidad en varios momentos del partido e incluso logró mover el ovoide, a pesar de la intensa presión que derivó en cuatro capturas. Mayfield conectó un touchdown con Mike Evans y puso a su corredor Rachaad White en la frontera de la gloria para sumar una anotación tras un acarreo de una yarda. Lamentablemente para el mariscal de campo, los 49ers le robaron un balón en la zona roja en lo que supuso su primera intercepción a las puertas de las diagonales en más de 200 pases. Tampa Bay se puso con marca de 4-6 y la postemporada se aleja.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas