Con la tecnología de Google Traductor

19, noviembre 2023 - 13:24

┃ Eduardo Pigeón

Un integrante del grupo &Team utilizó el jersey de Chivas Foto_@&Team

La popularidad del Rebaño Sagrado va más allá del suelo mexicano y así lo demostró el grupo multinacional &Team pues durante un anunció para sus fanáticos, uno de los integrantes portaba la playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Te podría interesar: Alicia Cervantes vs Katty Martínez ¿Quién será más determinante en la semifinal de vuelta?

El club tapatío no perdió la oportunidad para saludar al grupo y a través de su cuenta de ‘X’ compartió el video del grupo con la leyenda: “Efectivamente, es un gran outfit”, con lo que los aficionados se regodearon afirmando la grandeza de los rojiblancos.

Harua, el integrant de &Team también utilizó el jersey para el poster oficial de la gira que el grupo tendrá por Japón en 2024.

LA PLAYERA DE LAS CHIVAS ES UN ÍCONO DE LA MODA

Cabe resaltar que no es la primera vez que un artista utiliza la indumentaria del Rebaño Sagrado pues el cantante de trap, Eladio Carrión durante una presentación vistió la elástica rojiblanca.

El momento en el que el cantante puertorriqueño fue captado utilizando la playera de Chivas y se subió al trend de “Mi primera chamba” se inmortalizó en el internet.

Los seguidores del Rebaño Sagrado ahora podrán decir que además de tener 12 títulos de Liga MX también imponen moda a lo largo del Mundo con su jersey.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas