Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2023 - 18:37

┃ Eduardo Pigeón

Elvis Presley fue uno de los íconos que volvió grande a Las Vegas Foto_Reuters

El Gran Premio de Las Vegas estará lleno de referencias en torno a la “Ciudad del Pecado”, por lo que llantas, ruedas, pista, etc, tendrán detalles alusivos a figuras del estado. Tal es el caso de Checo Pérez y Max Verstappen que contarán con un traje que rendirá homenaje al “Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley.

Te podría interesar: Max Verstappen volvió a arremeter contra Las Vegas: “Mónaco es la Champions, aquí es 5ta división”

Checo utilizará un traje de color rojo, mientras que ‘Mad Max’ vestirá el blanco, ambos con estrellas en los costados que recuerdan a los trajes con los que Presley se hizo un ícono de la ciudad de Las Vegas durante el Siglo XX.

Además, en la parte de la cintura, el traje contará con el nombre de Elvis Presley. Así mismo, Red Bull y la página de Elvis, compartieron a través de redes sociales al Campeón del Mundo y al mexicano vistiendo los trajes y posando para que se pudieran apreciar todos los detalles.

Para el Gran Premio de Las Vegas, Checo Pérez largará desde la décimo primera plaza, mientras que Max Verstappen perdió la posibilidad de pole positition contra Charles Leclerc y ahora, tendrá que salir por detrás del monegasco.

La carrera pinta más complicado para Checo Pérez que para el neerlandés por lo que una vez más, si quiere honrar a Elvis Presley tendrá que apelar a su apodo de “El Rey de las Remontadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí