Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2023 - 14:24

┃ Osiris Méndez / ENVIADO

Carlos Cuadras se quedó con el título interino supemosca del CMB. FOTO: Osiris Méndez | ESTO

Tashkent, Uzbekistán.- El mexicano Carlos Cuadras se convirtió en campeón interino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión dividida (115-111, 111-115, 116-110) a Pedro Guevara en una guerra entre mexicanos en la Humo Arena que registró una gran entrada de más de 10 mil personas.

TE RECOMENDAMOS: Mike Tyson aseguró que en la actualidad los campeones casi no defienden sus títulos

En la cartelera boxística que puso fin a la Convención Anual 61 del Consejo Mundial de Boxeo, el Príncipe tuvo una gran noche al mandar en dos ocasiones a la lona su rival, quien a su vez tuvo una buen cierre de combate, en una noche donde el boxeo mexicano quedó una vez más en alto con el gran combate que brindaron en territorio de Asia Central.

En el segundo round, Cuadras mandó a la lona a Pedrín al conectarlo con una izquierda al rostro, levantándose con el conteo de protección.

Ambos peleadores buscaron establecer su jab de izquierda y desde ahí ejecutar las combinaciones que salían con fuerza de ambas manos.

En el quinto acto, Guevara tuvo un buen momento al conectar con solidez a Carlos Cuadras.

Sin embargo, en el sexto capítulo, el mazatleco volvió a visitar el tapiz luego de un golpe al rostro.
Tras ocho asaltos, en dos tarjetas se encontraba arriba el oriundo de Guamúchil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El cierre resultó frenético al saberse Guevara abajo en las puntuaciones, por lo que apretó y llevó al límite a su adversario, quien sacó toda su experiencia en peleas de campeonato mundial para salir con una victoria sufrida, pero al mismo tiempo llena de satisfacción al coronarse por segunda ocasión en su carrera en las 115 libras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí