Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2023 - 12:20

┃ Alland Jhonnathan

Diablos y Pericos se enfrentarán en el inicio de la LMB. FOTO: @DiablosRojosMX

La defensa de la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) para los Pericos de Puebla arranca el viernes 12 de abril ante los Diablos Rojos del México, en una reedición de La Serie de Zona 2023.

TE RECOMENDAMOS: Lorenzo Bundy fue anunciado como manager de los Diablos Rojos para la temporada 2024

El duelo ante los Pingos, la novena más ganadora de la pelota veraniega en México, es parte de una serie inaugural en LMB de tres encuentros en El Parque de los Hermanos Serdán y es el primer duelo de los esmeraldas de los 93 pactados posiblemente en el calendario de la temporada 2024. La agenda de actividades se daría a conocer en su totalidad durante los siguientes días.

El recuerdo más reciente entre Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México se remonta a La Serie de Zona de agosto pasado, donde los esmeraldas eliminaban después de seis juegos a los escarlatas en el Alfredo Harp Helú.

En dicho encontronazo, la novena emplumada ganó dos partidos en entradas extra o en el cierre de noveno inning con Leo Germán calzándose el traje de héroe tras conectar en par de ocasiones en la serie el batazo oportuno para producir la carrera del triunfo de los verdes, que más tarde eliminaban en La Serie de Campeonato de la Zona Sur a los entonces campeones Leones de Yucatán y luego en La Serie del Rey remontaban un déficit de dos juegos a cero ante los Algodoneros de Unión Laguna para coronarse por segunda vez en este siglo como monarcas de la LMB.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

FECHAS IMPORTANTES EN LMB 2024

La nueva campaña de la LMB se pone en marcha el 12 de abril; el cierre del rol regular se juega el uno de agosto para darle paso a los playoffs.

El Juego de las Estrellas del circuito veraniego llega el fin de semana del 24 al 26 de mayo. Dicho encuentro presume como casa a Veracruz.