14, noviembre 2023 - 10:33
Christian Martinoli dice que televisa no deja que Azteca entreviste al Jimmy Lozano. FOTO: Mexsport
La polémica una vez más llegó a la Selección Mexicana y Televisa, específicamente con el entrenador Jaime Lozano. Esto se generó porque Christian Martinoli, narrador principal de TV Azteca, soltó un comentario muy comprometedor.
TE RECOMENDAMOS: Así fue el debut de David Faitelson y André Marín en TUDN
Durante el programa ‘En Caliente’ el polémico periodista dio a conocer que Azteca Deportes pidió una entrevista con Lozano. Sin embargo, no obtuvieron luz verde debido a que Televisa mandó la órde de que no les dieran entrevistas.
“Pedimos a Lozano, pero los amigos de la Rosa de Guadalupe dijeron que no había chance”, dijo Christian irónicamente.
Una vez que soltó dicho comentario, sus compañeros pidieron que explicara lo que había sucedido, por lo que Martinoli habló.
El narrador aseguró que esta decisión se debe a que todos los duirigentes de la Femexfut llegaron directamente de Televisa.
“Los de la Federación Mexicana de Futbol básicamente todos vienen desde Chapultepec son los que organizan este tinglado y son una vergüenza”, nuevamente arremetió Martinoli.
Hay que recordar que el narrador es uno de los grandes críticos de Selección Mexicana y de Televisa. En múltiple ocqsiones ha reiterado que nunca va a trabajar con la empresa.
CHRISTIAN MARTINOLI Y SU “ODIO” A TELEVISA
Hace poco, el propio periodista de TV Azteca soltó un poco de esa rivalidad que tiene con la empresa de Emilio Azcárraga. Martinoli habló de que es de la escuela de José Ramón Fernández y por eso no le gusta nada Televisa.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Yo soy de la vieja guardia, de la escuela de José Ramón Fernández y yo soy de los pocos que quedan en Azteca que odia a Televisa, por la competencia que tengo”, dijo en una plática con Ricardo Peláez.
Hay que recordar que en alguna ocasión, la famosa empresa ya lo buscó para llevarlo a sus filas, pero él asegura que nunca llegará.