Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2023 - 19:05

┃ Josué Padilla Márquez

David Faitelson y André Marín llegaron a Televisa con mucha polémica. FOTO: @TUDN

Después de unas semanas que se anunció la contratación estelar de TUDN con David Faitelson y André Marín, por fin debutaron frente a las pantallas de Televisa, un lugar en el que se veía lejano que pudieran llegar en algún momento de sus carreras.

TE RECOMENDAMOS: Marín y Faitelson aseguran que Televisa tiene todo: Vaca compite “sin problemas” con Martinoli

Los dos periodistas, que son de la escuela de José Ramón Fernández, fiel crítico de la televisora llegaron oficialmente. Fueron presentados con bombo y platillo previo al programa de Futbol Central, antes del duelo entre Pumas y Chivas.

Primero fue André Marín, quien con un video fue presentado recordando toda su trayectoria.

“Muy emocionado, muy nervioso, con una ansiedad muy especial, pero feliz de la vida y el recibimiento que hemos tenido, de la organización que tienen en Televisa, es impecable todo. Feliz y agradecido en este nuevo reto de mi carrera”, dijo el ex elemento de Fox Sports.

Le siguió David Faitelson, que ha sido la contratación más polémica para la televisora de San Ángel, ya que él públicamente dijo en reiteradas ocasiones que nunca llegaría a Televisa.

“He pasado por un poco de polémica, normal. Había dicho que nunca estaría aquí y aquí estoy. Y muy contento de estar aquí, es un nuevo momento y oportunidad para nuestras carreras, me da mucho gusto compartir en una empresa con grandes profesionales”.

DAVID FAITELSON Y ANDRÉ MARÍN QUIEREN GANARLE A MARTINOLI

Hace unos días, el propio Faitelson habló con ESTO y aseguró que Andrés Vaca, narrador estelar de Televisa, puede ganarle a Christian Martinoli. Ahora, este mismo compromiso, lo reiteró durante la previa del Pumas vs Chivas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El comunicador mandó un mensaje a su amigo de TV Azteca y fue claro con sus intenciones de llegar a Televisa.

“Le vamos a dar en la torre a Martinoli” y sonrió a Vaca, quien le agradeció el comentario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí