Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2023 - 9:24

┃ Josué Padilla Márquez

Dani Alves va a juicio por la acusación de agresión sexual. FOTO: EFE

El ex futbolista del Barcelona y Pumas, Dani Alves, fue enviado a juicio por la audiencia de Barcelona. Así se determinó luego de las acusaciones en su contra por parte de una joven, que lo acusa de haber abusado de ella sexualmente.

TE RECOMENDAMOS: Dani Alves se declararía culpable en el juicio que enfrenta por abuso

En un auto, la sección 21 de la Audiencia confirma el procesamiento del ex internacional brasileño. Las declaraciones de la víctima y los testigos, así como de pruebas periciales, sustentan suficientes indicios para enviarlo a juicio por dicho delito.

Con la resolución, se abre un plazo de cinco días para que tanto fiscalída como la parte acusadora presenten sus escritos de calificación. Una vez que esto ocurra, se dará a conocer la fecha del juicio.

Fue en el mes de julio cuando la titular del juzgado 15 de Barcelona procesó al ex seleccionado brasileño. Además ratificó la prisión preventiva en la que se encuentra desde el mes de enero. Asimismo se le impuso una fianza de 150 mil euros para una eventual indemnización a la víctima.

¿QUÉ PASO EN EL ANTRO ENTRE DANI ALVES Y LA MUJER?

La juez de instrucción procesó al futbolista porque hay “inidicios” para “suponer” que el antro, Alves y la joven estuvieron bailando. Momentos después, este habría llevado la mano de la víctima a sus partes íntimas, algo que ella rechazó.

Posteriormente, en un baño de la zona VIP Dani habría llamado a la víctima y ella acudió al lugar, donde habrían forcejeado. Después de un intento de ella por salir de ahí, pero no pudo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahí fue cuando el acusado habría abusado de ella sexualmente.

Dani Alves ha ofrecido hasta cuatro versiones distintas, ya que en un principio negó conocer a la mujer. Sin embargo, después dijo haberla visto, luego cambió la versión porque estuvo con ella y le había practicado felación. Finalmente, el ex jugador asumió que sí había tenido relaciones secuales con ella, pero que había negado esto por su relación con Joana Sanz, pareja sentimental de Alves.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí