Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2023 - 22:35

┃ Álvaro Zaldaña

Antonio Mohamed sabe que serie ante Chivas será complicada. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Antonio Mohamed terminó satisfecho con el rendimiento de sus Pumas tras vencer por 1-0 a Chivas, que le dio el cuarto lugar de la tabla general. Los dos Grandes volverán a enfrentarse después de 18 días entre la fecha FIFA y el Play In, por lo que el “Turco” solamente piensa en prepararse de la mejor manera.

TE RECOMENDAMOS: “Habrá todo el apoyo para club”, Leonardo Lomelí, nuevo rector de la UNAM

“Se sabía de antemano que iba a pasar eso (la cantidad de días hasta que enfrente a Chivas). No me parece mal, me parece bien, el grupo llegará bien concentrado, es importante porque estamos en una posición arriba. Va a ser una serie muy cerrada en la que no debemos tener errores. Tenemos que prepararnos, jugar intensos, el equipo lo hizo muy bien. Estamos contentos, sobre todo por la temporada que hicimos”, dijo en conferencia de prensa tras el encuentro.

@estoenlinea El Turco Mohamed no piensa que Pumas sea favorito en la llave de los cuartos de final contra Chivas. Pero sí que los juegos serán similares. 🗣️🐾 #ESTO #Deportes #Pumas #Mohamed ♬ sonido original – ESTO en línea

El entrenador argentino señaló que buscará volver a tener horario nocturno para la vuelta de los cuartos de final ante Chivas. Aunque en gran parte dependerá de los equipos que están por encima de ellos en la tabla

“Nosotros tenemos la posibilidad de elegir, lo más seguro es que América y Monterrey elijan sábado. Nosotros veremos qué es lo mejor con los jugadores, directivos, ya hablaremos de eso, veremos qué es lo que sucede”, apuntó.

@estoenlinea ¡Noches mágicas en CU! 🌃🏟️ Mohamed buscará que Pumas juegue la liguilla de noche, ya que para él es el horario cuando sale el mejor rendimiento del equipo. #ESTO #Deportes #Pumas #Mohamed ♬ sonido original – ESTO en línea

Asimismo, repitió nuevamente que las evaluaciones se harán al final de la temporada. Aunque por el momento, el balance es positivo.

“Yo siempre dije que el objetivo era clasificar, en un momento la situación no era la que esperábamos, después, vuelvo a repetir, va a ser una serie muy peleada, de muchos detalles, tenemos que definir la serie en nuestra casa”, detalló.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, sobre los pocos minutos que disfrutó a Juan Dinenno en el encuentro por la titularidad de Gabriel Fernández, el “Turco”simplemente señaló que es un profesional.

@estoenlinea “Juan no se va a caer porque es un profesional”: Mohamed dejó en claro que el delantero Juan Dinenno no se va a decaer por la falta de minutos en juegos importantes. 🗣️🐾 #ESTO #Deportes #Pumas #Mohamed ♬ sonido original – ESTO en línea

“El futbol es competencia interna, todos deben de estar para un minuto o 90. Juan está preparado para eso, no se va a caer, es muy importante para el club y para mi en todo sentido”, sentenció ANtonio Mohamed.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí