Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2023 - 9:58

┃ Abril Villegas

Memo Ochoa tiene nuevo apodo. Foto: @OfficialUSS1919

El arquero mexicano Memo Ochoa sigue dando de que hablar tras el error que le costó el gol del empate de su equipo ante el Sassuolo de 2-2, a pesar de que ayudó a su cuadro al sacar al menos cinco opciones manifiestas de gol. 

TE GUSTARÍA: Tuca Ferretti confesó que le impusieron a Memo Ochoa en la selección nacional

Pero la soberbia actuación de Ochoa le ayudó a que los aficionados le pusieron un nuevo apodo, “Súper Ochoa”, en alusión a que salvó de la derrota dentro de la jornada 12 de la Serie A. 

Por su parte, el estratega Filippo Inzaghi destacó la actuación de su conjunto, en particular a su defensa que a pesar del error que le costó un gol y de paso el no quedarse con los tres puntos. Durante los 90 minutos, Memo Ochoa sacó al menos cinco opciones, pero el error dejó el empate. 

“Guillermo es definitivamente una certeza. Nos salvó en múltiples ocasiones. Sassuolo se encontró varias veces cara a cara con nuestro portero, pero Ochoa frenó el partido y atajó bien. Es Súper Ochoa”, confesó Inzaghi. 

“No descubro a Ochoa. En el segundo tiempo intenté cambiar y poner todo lo que puede. Tuve que intentar remontar. Me queda´con dos delanteros porque no quería bajarme. Traigamos este punto a casa, con esta actitud la victoria llegará pronto”, manifestó.

En la actual temporada, Memo Ochoa lleva hasta el momento 11 partidos disputado y ha recibido 22 goles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí