Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2023 - 23:26

┃ Juan Antonio Dávalos

Tuzos se aferra al Play-in / Foto: Mexsport

La victoria que consiguió Pachuca ante Tijuana 3 goles por 2, le permitió al equipo hidalguense colocarse en zona de play-in tras escalar del sitio 13 al noveno y aunque depende de otros resultados para confirmar su pase a la siguiente ronda, está cerca de lograr ese objetivo.

TAL VEZ TE INTERESE: Play-In Liga MX EN VIVO sigue al momento a los equipos calificados

Un hat trick de Erick Sánchez le permitió a los dirigidos por Guillermo Almada conquistar la victoria que dejó fuera al cuadro de Miguel Herrera de la fiesta final.

Los Tuzos deL Pachuca llegaron a 22 puntos y desplazaron al décimo sitio a Toluca mientras que los Esmeraldas de León, por el momento, está en el undécimo escalón aunque dependen de ellos para poder ingresar a la siguiente fase.

TOLUCA AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

Los que quedaron al borde de la eliminación fueron los Diablos Rojos que se encuentran en un tobogán del que no han podido salir.

El equipo que comanda Carlos María Morales sufrió su tercera derrota consecutiva tras caer 1-0 con Mazatlán. Los cañoneros obtuvieron la victoria gracias a una solitaria anotación de Jefferson Intriago.

El revés dejó a los choriceros en el décimo sitio de la tabla con 21 puntos y podría quedar fuera del play-in ya que depende de otros resultados.

Mientras que la victoria de los cañoneros los colocó en el séptimo sitio con 22 unidades y quedaron a un paso de la siguiente ronda.

Los que ya no tenían posibilidades de ingresar a la fiesta grande antes de encarar la jornada 17 eran los rojinegros del Atlas que empataron a cero con los Rayos del Necaxa.

En este compromiso lo único que estaba en juego era evitar el sótano de la tabla general, mismo que fue para los hidrocálidos que se convirtieron en el peor equipo del certamen con 15 puntos por 17 de los tapatíos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas