Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2023 - 17:47

┃ Rodrigo Vázquez

Moreno sabe la importancia de los tres puntos / Cortesía: Club León

León, Guanajuato.- Sin margen de error y sin pensar en un plan “B”, el defensor Iván Moreno augura el triunfo de Club León ante FC Juárez, rival contra el que buscan el triunfo que les permita amarrar la clasificación al Play In y mantenerse compitiendo en el Torneo Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: El León tendría en sus manos, el boleto al Play-In de la Liga MX

En el cierre de la fase regular, La Fiera aún depende de si misma para lograr el pase a la nueva fase eliminatoria de Play In, para ello están obligados a sumar los tres puntos en su duelo ante los fronterizos.

Nosotros sabemos que tenemos que ganar todos los partidos, pero este es decisivo, son los partidos uno quiere jugar, será importante para saber en qué lugar podemos quedar que ojalá sea el mejor posible, pero sí vamos a ganar”, adelantó Iván Moreno.

Foto: Cortesía Club León

“Siempre buscamos ganar, a lo mejor no se han dado las cosas como queríamos la idea de juego, el compromiso que tenemos nosotros sigue siendo el mismo, todos sabemos lo que nos jugamos el fin de semana, vamos a luchar por sacar los tres puntos”, añadió el futbolista mexicano.

Sobre el próximo rival, reconoció que los llamados Bravos no atraviesan por la mejor de las rachas, también buscar sumar por lo que no deben confiarse de más.

En hombres Juárez tiene buen equipo, en el torneo fue de más a menos, le ganó al América en el Azteca, fue un equipo que al principio se veía muy sólido, pero no hay que descuidar lo que pueden hacer por más que hay tenido una racha negativa”, reconoció Moreno.

RECUPERAR ELEMENTOS ES VITAL PARA LEÓN

De cara al cierre de campaña, el dorsal número “7” reconoció la importancia que trae consigo sumar elementos que estaban lesionados y se han recuperado o presentan avances importantes en su rehabilitación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Todos son importantes aquí, sea el que sea que juegue seguro lo hará bien, pero si es importante recuperar a todos, sobre todo de cara al Mundial de Clubes”, concluyó Iván Moreno.

Este viernes, Moreno tuvo la oportunidad de recargar energías luego de participar junto a Rodolfo Cota y Yael Uribe en una firma de autógrafos organizado.