9, noviembre 2023 - 14:51
Igor Lichnovsky podría ser comprado de manera obligatoria por América / Foto: Mexsport
El Tuca Ferretti explotó en contra del presidente de América, Santiago Baños, al considerar que no hizo bien su trabajo por aceptar las condiciones que impuso Tigres para la incorporación de Igor Lichnovsky con el cuadro de Coapa.
Tal vez te interese: Siboldi desmintió a Lichnovsky y reveló el porqué salió de Tigres
La directiva felina prestó al defensa chileno por seis meses; la condición era que, en caso de cumplir ciertos minutos o de que las Águilas alzaran el campeonato, tenían la obligación de adquirir los derecho federativos de manera definitiva.
“¿Cómo el América aceptó una condición tan vulgar siendo un equipo tan importante?”, cuestionó Ferretti en la mesa de Futbol Picante de ESPN.
"CÓMO EL AMÉRICA ACEPTA UNA CONDICIÓN TAN VULGAR"
— Futbol Picante (@futpicante) November 9, 2023
La negociación de Lichnovsky hizo ENFURECER al Tuca Ferretti.#ESPNenStarPlus pic.twitter.com/n0URWIHYbp
“Una institución como América no debería de aceptar esto de nadie cab… es una vergüenza para la institución americanista aceptar estas condiciones”, apuntó.
José Luis Sánchez Solá le recordó al Tuca Ferretti que el equipo azulcrema no tenía otra opción ya que no contaba con una defensa sólida para encarar el torneo de Apertura 2023.
Sin embargo, Ferretti indicó que dicha situación se debe a un mal trabajo de planeación “eso es peor todavía, entonces ¿dónde está la inteligencia deportiva del América?, ¿cómo es posible que cinco días antes (de iniciar el torneo) no tiene un central para un equipo tan grande?”.
“Es cierto que tampoco tenía técnico ¿pero no tiene un director deportivo que es el que debe de tomar la responsabilidad de traer un entrenador y ver los jugadores?. Se me hace criminal estas condiciones para una institución tan grande como el América”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Señaló que de haberle ofrecido esas condiciones por un jugador no le hubiera aceptado “ni con Tigres ni con América, es una vergüenza”, sentenció.