Con la tecnología de Google Traductor

8, noviembre 2023 - 16:58

┃ Miguel Ángel Mujica

Cruz Azul donó víveres en apoyo a Cruz Azul. FOTO: MIGUEL MÙJICA

Ante la desgracia no hay colores y Cruz Azul lo demostró una vez más. La realidad del equipo cementero no es la mejor, pese a eso, se dieron el tiempo de apoyar a los damnificados por el huracán Otis, que azotó las costas de Guerrero hace 15 días.

TE GUSTARÍA: Cruz Azul buscaría el fichaje de Camilo Vargas para el 2024; ¿Y Tiago Volpi?

Los jugadores celestes Andrés Gudiño, Rodrigo Huescas y otros de la Sub-23, además del entrenador Joaquín Moreno, se dieron cita en la Cruz Roja de Polanco para aportar de todo en búsqueda de beneficiar a los que más lo necesitan.

“La verdad es que Guerrero nos necesita y estamos aquí, dando la cara, es algo súper, súper importante. Nos tocó venir, pero seguramente mucha gente ayudó. Aquí los esperamos, porque si nosotros estamos ayudando, el resto también pueden hacerlo, mandarle mucha fuerza, que sepan que no están solos, aquí tienen a sus hermanos para ayudarlos”, comentó el arquero Andrés Gudiño.

Alrededor de las dos y media de la tarde, los futbolistas, acompañados por el DT, arribaron a las instalaciones en Polanco. “Contentos por ayudar, es un buen acto del club y acá estamos. Nosotros como Cruz Azul tenemos que dar el ejemplo como equipo grande. Fue un golpe duro, darles ánimos, mucha fuerza, no están solos. Sería muy padre, muy lindo que toda la Liga pusiera su granito de arena, cada quién sabe lo que aporta, pero sería fantástico que noten que no están solos”, agregó el defensor Rodrigo Huescas.

LA CRUZ ROJA SE SUMÓ A CRUZ AZUL

Todos los empleados que llegaron, comenzaron a sumar, desde atunes, papel de baño, agua y comida para perros y gatos aportó La Máquina, que comenzó con esta recolección en las instalaciones de La Noria y posteriormente la trasladaron al estadio Azteca.

La gente que llegó se tomó algunas fotografías con los cementeros y agradecieron el apoyo para los guerrerenses. Joaquín Moreno lo único que dijo fue “nada qué agradecer, estamos dándolo por nuestros hermanos”.

A la voz de “Guerrero nos necesita”, los futbolistas se sacaron la imagen del recuerdo antes de abandonar el recinto luego de ayudar a acarrear los víveres que posteriormente serán trasladados al estado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí