Con la tecnología de Google Traductor

8, noviembre 2023 - 13:41

┃ Elihu Llano

Camilo Vargas estaría en la órbita de Cruz Azul / Foto: Mexsport

Cruz Azul estaría en busca de un portero de renombre ante las irregularidades de Andrés Gudiño y Sebastián Jurado. Aunque en un inicio se habló de Tiago Volpi, hoy el nombre que resuena es el de Camilo Vargas.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Tiembla la Liga MX! Diego Valdés ya tendría fecha de regreso con América

De acuerdo con la información de Fox Sports, la directiva de los Rojinegros del Atlas estaría dispuesta a darle salida al portero, lo que abriría espacio para que Cruz Azul pueda negociar con él y sumarlo a sus filas.

Desde la salida de Jesús Corona de la Máquina, ni Andrés Gudiño ni Sebastián Jurado han podido afianzarse como titulares, por lo que la inteligencia deportiva busca a alguien que pueda suplir ese sitio. Al inicio se sondeó el nombre de Tiago Volpi y, aunque aún no está descartado, Vargas empieza a tomar más fuerza.

Entre Jurado y Gudiño, Cruz Azul ha recibido 27 goles en 16 jornadas, lo que da como resultado una de las peores defensivas del torneo. Por ende empezar a buscar refuerzos en vísperas de la próxima temporada. La Máquina está prácticamente eliminada del torneo y no queda más que planear el futuro cercano.

Los del Atlas buscarían vender a Camilo por falta de dinero para otros fichajes, y al ser un guardameta confiable y que salió bicampeón con los Rojinegros, hace que la directiva celeste lo vea con buenos ojos para el Clausura 2024.

Además, sería más fácil fichar a Vargas que a Volpi, pues hace poco que el brasileño regresó a México con Toluca y los Diablos Rojos no estarían dispuestos a dejarlo ir, a menos que sea por una cantidad fuerte de dinero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí