8, noviembre 2023 - 10:15
Jose Andres N seguirá su proceso en libertad / Foto: Mexsport
José Andrés “N”, presunto acosador de las futbolistas Greta Espinoza y Scarlett Camberos, fue liberado y se determinó que el Poder Judicial de Nuevo León lo mantendrá en prisión domiciliaria para seguir con su proceso.
Desde el pasado 1 de julio, José Andrés “N” se encontraba recluido en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca, tras ser acusado de acoso por la futbolista de Tigres Femenil.
José Andrés "N" acosador de la jugadora de Tigres Femenil Greta Espinoza y de la exjugadora del América Scarlett Camberos seguirá su proceso en libertad, la duodécima sala penal del Poder Judicial de Nuevo León determinó que no había elementos suficientes para prisión preventiva. pic.twitter.com/ELbtPQ5oSI
— ·FAFHOO· (@Fafhoo) November 8, 2023
La décimo segunda sala del Poder Judicial de Nuevo León informó que no había elementos para mantener la medida cautelar de prisión preventiva. Es por ello que fue liberado y seguirá con su proceso bajo prisión domiciliaria. Será en el futuro cuando se decida si será liberado de todos los cargos que existen en su contra, o bien, se determine su culpabilidad.
Cabe recordar que según algunos reportes, existían otras dos denuncias en contra del sujeto, pues había varias acusaciones de amenazas, hostigamientos y acoso.
Greta Espinoza levantó la voz; Scarlett Camberos salió de México
Hace algunos meses, Greta Espinoza hizo una denuncia pública en contra de José Andrés “N” y dejó claro que recopiló todas las pruebas posibles para acudir ante las autoridades.
“Amenazas, robo de identidad, hackeo a cuentas, hostigamiento y acoso, son algunas de las cosas que varias jugadoras y yo misma hemos vivido. Realicé dos denuncias, dos comunicados y múltiples visitas a la Fiscalía. El nivel de acoso que sufrí fue documentado en alrededor de 100 diapositivas con pruebas irrefutables”.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Por otra parte, Scarlett Camberos decidió salir de la Liga Mx Femenil para recalar en el Angel City. El América le ayudó a concretar su traspaso para salvaguardar su integridad.