Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2023 - 12:30

┃ Diana Rojas

El piloto se mostró molesto tras lo ocurrido / Foto: AFP

El piloto de Ferrrari, Charles Leclerc, no pudo ni comenzar el Gran Premio de Brasil tras chocar en la vuelta de formación.

TAL VEZ TE INTERESE: Ayrton Senna no pudo levantar el trofeo del único GP de Brasil que ganó

El monegasco partía desde el segundo puesto en la parrilla, sin embargo, el sueño de ganar en Sao Paulo se esfumó incluso antes de comenzar la competencia.

Durante la vuelta de formación, Charles Leclerc perdió el control de su monoplaza y terminó estrellándose contra la valla de contención, quedando fuera de la carrera sin haber corrido una sola vuelta.

¿POR QUÉ TENGO TAN MALA SUERTE?

Al inicio se creyó que había sido un error de Leclerc, quien habría pisado por error el DRS. Sin embargo, el piloto de Ferrari confirmó que se trató de un problema hidráulico que no le permitió controlar el auto.

Tras el choque y quedar fuera del GP de Brasil, Charles habló por la radio con su equipo y les externó su tristeza y frustración. “¿Por qué tengo tan mala suerte”, preguntó Leclerc visiblemente molesto.

Al piloto no le quedó de otra que bajarse de su auto y caminar hasta llegar a donde los comisarios lo recibieron para llevarlo a los pits.

UN INICIO ACCIDENTADO

El monegasco no fue el único que tuvo un pésimo inicio. Apenas en la largada, Albon y Magnussen protagonizaron un choque que terminó con bandera rojas y la detención de la carrera por varios minutos. Una vez que se comprobó que todo estaba listo, la carrera se reanudó con solo 17 autos en carrera.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas