Con la tecnología de Google Traductor

4, noviembre 2023 - 21:46

┃ Rubén Beristáin

Piojo Herrera se va molesto del Azteca con el arbitraje. FOTO: Martín Montiel | ESTO

El Piojo Herrera no vio ninguna diferencia entre las plantillas de América y Tijuana en el estadio Azteca. Las Águilas contundentes y que son el número uno del Apertura 2023, según la perspectiva del entrenador, aparecieron hasta que el equipo local tuvo superioridad numérica sobre el terreno de juego. Cuando estuvieron en igualdad de circunstancias lo vio todo parejo.

TE RECOMENDAMOS: ¡América volvió a golear! La visita de Tijuana no representó problemas para Las Águilas

“Hasta que nos desajustaron sí, porque once contra once no vi el América fuerte que se dice. El mío le estaba compitiendo de igual a igual”, aceptó en primera instancia. “Estábamos bien plantados, cuando te sacan un jugador es obvio que empiezas a regalar espacios porque tienes un hombre menos. Era un partido parejo, yo no vi diferencia. América tiene buenos jugadores, pero no lo vi. Once contra once estábamos muy bien, es más, tuvimos oportunidades, era un partido muy parejo hasta la expulsión se inclinó la balanza para el otro lado”, añadió de manera sincera y fiel a su estilo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para el polémico entrenador mexicano, la expulsión a Kevin Balanta quizá no fue bien juzgada. O si lo fue, el silbante no tuvo el mismo criterio en ambos equipos. “Hay que analizar las tarjetas, ninguna de las dos es, pero el arbitraje es así, y nos desajustó el partido. No se le da el valor justo. Hubo jugadas muy similares. Si va a sacar tarjetas que sean para los dos lados. Me parece que no fue congruente con lo que se está pitando, para un lado sí las sacó, pero del nuestro no”, cerró el Piojo Herrera.