Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2023 - 13:06

┃ Jorge Briones

Dallas e Eagles jugarán el partido más atractivo de la semana 9 / Foto: IG Cowboys

En gran momento llega el primero de los dos duelos de la temporada entre los dos candidatos a pelearse el trono de la división Este de la Conferencia Nacional en la NFL.

TAL VEZ TE INTERESE: Treylon Burks silenció el Heinz Field después de caer noqueado en el campo (VIDEO)

El partido más atractivo de la Semana 9 se disputará en el Lincoln Financial Field, entre los campeones reinantes de la NFC, los Philadelphia Eagles, que recibirán a los peligrosos Dallas Cowboys. Al ser un duelo divisional, ambos equipos se conocen a la perfección. Los Eagles son el único de su Conferencia que solamente acumula un revés en contra.

Luego de la inesperada derrota a manos de los Jets en la Semana 6, los pupilos de Nick Sirianni volvieron al éxito. Filadelfia cuenta con el tercer mejor ataque de toda la NFL, con un promedio de 28.0 puntos anotados por encuentro. Son tan balanceados, que son el séptimo tanto en la ofensiva terrestre como aérea. La defensiva ha estado por debajo de lo presupuestado. Permiten 21.5 tantos por enfrentamiento, siendo la 19 peor de la liga. Pero si tienen una fortaleza en esta unidad, es por la vía terrestre, donde son la mejor al apenas conceder 65 yardas a sus rivales.

Por su parte, los Cowboys son aún más balanceados. Dallas cuenta con el segundo mejor ataque con un promedio de 28.1 puntos, pero también poseen la tercera mejor defensiva con 17.1 unidades concedidas. Su gran fortaleza en la retaguardia es para limitar los ataques aéreos, con el cuarto mejor registro con un promedio de 178 yardas. Todo está puesto para que Eagles y Cowboys se enfrenten en una auténtica batalla; una victoria del equipo de casa los alejaría en la cima de la división Este de la NFC, pero si es Dallas el que saca la mejor parte, quedaría a sólo un triunfo del lugar de privilegio. Filadelfia todavía no pierde ningún partido en la presente temporada jugando en casa, con marca de 3-0, mientras que su oponente está 2-2 en condición de visitante.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí