Con la tecnología de Google Traductor

3, noviembre 2023 - 16:46

┃ Juan Antonio Dávalos

Busca cerrar de la mejor manera / Foto: FEMADAC

El autódromo de los Hermanos Rodríguez será escenario de la última fecha de la Trucks México Series donde Alonso Salinas buscará culminar en el podio para cerrar con un triunfo la temporada 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: Gerardo Nieto no pudo replicar la victoria en la segunda carrera del GTM

El piloto del equipo Ramírez Racing, quien actualmente se ubica en la séptima posición de la clasificación, reconoció que en el año se presentaron varios inconvenientes que le impidieron sumar más puntos y acercarse a los punteros.

“Ha sido un año bastante complicado donde hubo cambios de equipo. Tuve fechas muy malas, unas que no teníamos para obtener un buen resultado. Sin embargo, conseguimos rescatar bastantes puntos. Hubo fechas que teníamos para pelar las primeras posiciones y por diferentes situaciones no se nos dieron las cosas, entonces yo lo resumiría como un año complicado”, dijo.

“Tuvimos un gran inicio, con varios podios y también una victoria. Había carreras que no teníamos tanto para pelear pero logramos sacar algunos resultados, pero empezó una mala racha. No acabé carreras por fallas mecánicas, accidentes que no fueron nuestra culpa, pero eso lo dejo atrás y ahora sólo pienso en acabar con una victoria la temporada”.

ALONSO SALINAS CONCENTRADO EN LA SIGUIENTE CARRERA

Aunque está por cerrar el serial, Salinas no piensa en el 2024, únicamente se concentra en la competencia que tendrá como escenario el autódromo capitalino.

“La fecha pasada en Puebla demostramos que tenían un coche medianamente bien. El equipo trabajó muy duro para encontrar una falla que no sabíamos que era y logramos un buen resultado. Entonces con un buen auto no dudo que daremos buenos resultados”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Me acomodo bien en el Hermanos Rodríguez, no dudo que tendremos una buena competencia y que terminaremos en los primeros lugares”, sentenció.

Este sábado se disputarán las prácticas y la calificación de la Trucks México Series y el domingo la carrera que está pactada a 70 vueltas, cruzando el “Stage” en el giro 30, usando el óvalo capitalino de mil 609 metros de longitud.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí