Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

30, octubre 2023 - 22:16

┃ Jorge Briones

Detroit ha demostrado que busca cosas grandes Foto_Reuters

La furia de los Lions bastó para que volvieran al camino de la victoria en el cierre de la Semana 8 en la NFL, Detroit se recuperó de las constantes entregas de balón que cometieron para derrotar, 26-14, a Las Vegas Raiders en partido celebrado en el Ford Field.

Te podría interesar: NFL Semana 8: resumen con las mejores jugadas ¡Por fin ganaron las Panteras!

El golpe de realidad que sufrieron la semana pasada al ser aplastados (38-6) por Baltimore, dejó una serie de dudas en la escuadra dirigida por Dan Campbell, mismas que se trasladaron al Monday Night.

El equipo explosivo titubeó en zona roja y se tuvieron que conformar con tres goles de campo durante la primera mitad, antes de que Jared Goff al fin despertara en la última serie con un envío a Sam LaPorta en la zona prometida.

Para el complemento fue el corredor Jahmyr Gibbs quien anotó el touchdown, para completar una actuación brillante con 152 yardas en 26 acarreos.

Los Raiders, que dispusieron de nueva cuenta con su quarterback titular Jimmy Garoppolo, fue un equipo inoperante, donde apenas anotaron un TD, y fue la defensiva quien regresó una interceptación de Goff hasta la anotación.

EL ATAQUE DE LOS RAIDERS NO FUE RIVAL PARA LA DEFENSIVA DE LOS LIONS

Pero de ahí en fuera, el ataque de Las Vegas apenas generó 157 yardas totales, muy por debajo de las 486 de la causa vencedora. Garoppolo acabó con 10 pases completos de sus 21 envíos para 126 yardas, sin anotaciones y una intercepción.

Por su parte, Goff tuvo 26 pases completos para 272 yardas, un TD y también sufrió una intercepción.
Además de Goff y Gibbs, se destacó el receptor abierto de Detroit, Amon-Ra St. Brown, quien tuvo seis recepciones para 117 yardas, aunque sin touchdown. St. Brown registró el undécimo juego de su carrera con más de 100 yardas.

Este resultado significó la cuarta victoria en fila de Detroit en horario estelar, lo que es la racha más larga de la franquicia desde 1970. Por su parte, los Raiders llegan a cinco tropiezos en fila como visitante en juegos de lunes por la noche, con lo que igualan el peor registro de su historia.

Detroit se coloca con marca de seis triunfos y apenas dos derrotas en la presente campaña, para liderar la división Norte de la Conferencia Nacional. A su vez, los Raiders empeoraron su registro a 3-5.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas