Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2023 - 16:52

┃ Rubén Beristáin

Poncho González sabe que el plantel de Rayados puede destacar Foto_Mexsport

Rayados tiene en sus manos el subliderato del Apertura 2023. Si gana los tres partidos que le restan podrá ser el segundo mejor equipo del torneo en fase regular y ese es su objetivo de ahora en adelante. En la Sultana del Norte valoran lo que han hecho hasta ahora, sobre todo por las adversidades que han sufrido como la de nunca haber tenido equipo completo en ninguna jornada.

Te podría interesar: El América de André Jardine está cerca de la historia: Va por dos marcas importantes

Por esa razón, los jugadores confían al máximo en lo que pueden lograr. Uno de ellos es Ponchito González, quien aseguró que La Pandilla está para algo importante en este semestre. “Yo creo plenamente en el equipo, en el trabajo que hemos hecho. Sí ha sido un camino nada fácil y pese a la adversidad de lesiones, ausencias, el equipo ha hecho las cosas bien. Este equipo está para grandes cosas”, aseguró en conferencia de prensa.

El conjunto norteño tiene un partido pendiente ante Santos Laguna, además de su dos juegos restantes de la jornada 16 y 17 ante Pachuca y Querétaro, ambos en patio ajeno. A pesar de eso, los pupilos del Tano Ortiz marchan en la tercera posición, sólo por abajo de América y Tigres. “Somos conscientes de que ganando el fin de semana amarramos Liguilla. Estamos preparados para eso. Estamos buscando conseguir nuestro primer objetivo”, aseveró el mediocampista.

RAYADOS POCO A POCO ESTÁ DEJANDO DE SER UN HOSPITAL

La buena noticia para Monterrey es que el hospital albiazul poco a poco disminuye en integrantes. En las últimas jornadas reaparecieron Tecatito Corona, Germán Berterame, Joao Rojas y Stefan Medina. “Es bueno ver de vuelta a los jugadores. Yo he pasado por ese tipo de lesiones, pero es bueno tener más competencia. Al final que el profe decida quién va a jugar”, aseguró, aunque aún restan otros como Rodrigo Aguirre, Héctor Moreno, Erick Aguirre y Sergio Canales, quien se perderá todo el torneo.

Ha sido una carga de minutos importante. Yo en lo personal lo empiezo a sentir, pero no vamos escatimar en nada. Buscaremos recuperarnos lo más pronto posible. El Tano ha sido claro. Va a jugar el que esté en mejor momento. Eso hace que la competencia sea importante. Los chavos se han puesto en su papel”, remató.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas