Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, octubre 2023 - 22:06

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Mauro Gerk no quedo contento con el resultado. Foto: Ramón Romero

La sensación de Mauro Gerk, técnico de Querétaro, fue que su equipo regaló el primer tiempo ante Chivas y lo terminó por pagar con la derrota.

TE GUSTARÍA: Lisandro Magallán confía en que Pumas romperá su mala racha ante el León de Larcamón

El argentino se dijo triste porque no pudieron igualar en los segundos 45 minutos un partido en el que lograron tener un hombre más. “Creo que como se vio, el primer tiempo lo regalamos, respetamos mucho a chivas, no estuvimos intensos a la hora de marcar, marcaron la diferencia, son un grande, nosotros cambiamos en el segundo tiempo, tuvimos más dinámica, llegamos a su momento de estar cerca del empate, lamentablemente no pudimos convertir, regalamos el primer tiempo”.

Querétaro no pateó al arco hasta el segundo tiempo, eso molestó al técnico emplumado, quien recalcó que ve lejana la oportunidad de acceder a la Liguilla tras el resultado. “Entramos muy dormidos, es muy difícil contra un grande que marca dos goles, encontramos un gol rápido, el penal, después jugadas dudosas, creo que tuvimos 4-5 situaciones para convertir, ellos también tuvieron claras, me voy triste por el resultad y porque en los últimos dos partidos teníamos la ilusión de pelear por la Liguilla”.

FC Juárez y Monterrey son los equipos que sobran, pero Gerk tiene el objetivo de superar las 18 unidades, aunque no logren la clasificación. “Los últimos partidos debemos de sumar lo mayor posible de cara a lo que viene, terminar de la mejor manera, hoy en día se complicó la clasificación, van a estar todos arriba de los 21 puntos, debemos de cerrar lo más posible, arriba de 18 por lo de la multa”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas