Con la tecnología de Google Traductor

31, octubre 2023 - 13:49

┃ Álvaro Zaldaña

Salernitana goleó a la Sampdoria sin Guillermo Ochoa. FOTO: @OfficialUSS1919

El Salernitana por fin volvió a ganar un partido. Aunque fue sin la participación de Guillermo Ochoa en el arco y tampoco fue en la Liga. Sin embargo, el 4-0 que le propinaron a la Sampdoria en la segunda ronda de la Coppa Italia podría resultar en un impulso.

TE RECOMENDAMOS: ¡Oficial! Gianni Infantino confirma a Arabia Saudita como sede del Mundial del 2034

Filippo Inzaghi, entrenador del cuadro de Salerno, decidió darle la titularidad al francés Benoit Costil, pero da la impresión que sin importar quién estuviera bajo los tres postes el triunfo era inminente ante la poca productividad de los rivales.

La figura del encuentro fue el francés de 20 años Loum Tchaouna, quien consiguió doblete al 45’ y luego al 67’, mientras que el resto de los anotadores fueron el nigenriano Chukwubuikem Ikwuemesi al 28’ y Jovane Cabral cerró el marcador al 86’.

Con este resultado, Salernitana rompe una racha negativa de 10 partidos sin conocer la victoria. De hecho, la última vez que el equipo de Ochoa supo lo que es ganar fue precisamente en la primera ronda de la Coppa Italia, cuando derrotaron 1-0 a Ternana. Desde entonces, suman seis derrotas y cuatro empates en la Serie A.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La aplastante victoria contra la Sampdoria de la Liga de plata de Italia podría provocar un impulso para el mexicano y sus compañeros, sin embargo, la mala noticia es que su próximo rival será el actual campeón, el Napoli, quienes aunque marchan con irregularidad, se encuentran quintos de la clasificación general con 18 puntos. Mientras que el Salernitana está en el fondo de la tabla con tan sólo cuatro.

Una victoria para Guillermo Ochoa será vital para las aspiraciones de no descender. El encuentro contra los campeones será el próximo sábado en punto de las 06:00, tiempo del centro de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí