Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2023 - 22:26

┃ Miguel Ángel Mujica

Benjamín Mora habría sido cesado del Atlas / Foto: Mexsport

La directiva del Atlas se reunió para analizar el futuro del equipo y decidieron hacer a un costado a Benjamín Mora de su cargo como entrenador del cuadro rojinegro. Atlas marcha en la posición número 13 y pese a que bajo el mando del llamado Malayo se había visto cosas distintas, como la remontada en Concachampions, la paciencia de la directiva terminó y decidió hacerlo a un costado.

Tal vez te interese: Atlas utilizará un uniforme especial que subastará para apoyar a los afectados en Acapulco

El último encuentro que dirigió fue el del domingo en la cancha de los Xoloitzcuintles de Tijuana, en la que el cuadro tapatío cayó por 2-0. Atlas tiene cinco encuentros consecutivos sin victoria. La última vez que logró un triunfo fue de visitante, el 22 de septiembre, cuando derrotó en el estadio Olímpico Benito Juárez 1-2 al FC Juárez.

Mora llegó en octubre del 2022 al Atlas desde el Johor Darul Ta’zim de Malacia, donde logró la mayoría de sus títulos como entrenador, con cuatro ligas, cuatro supercopas y una copa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En su torneo de debut logró acceder a la Liguilla, aunque fue eliminado por el Guadalajara. En la actual campaña, Mora sumaba cuatro victorias, el mismo número de empates y hasta seis derrotas en la posición 13 de la tabla general, a dos puntos de puestos de play-in y cinco de Liguilla directa.

La vez que Martinoli ofendió a Benjamín Mora

En marzo de este año, Christian Martinoli se vio envuelto en una polémica al ofender al director técnico del Atlas en plena transmisión.

Las cosas sucedieron cuando, en un partido, los integrantes del equipo de Azteca tuvieron una charla fuera de cámaras, pero en la que no cerraron los micrófonos. Entonces, Martinoli le dijo “pendejo” al estratega.

“Si no han echado al malayo“, respondió Martinoli. No obstante, el exportero no supo a quién se refería y tuvo que preguntarle: “Al pendejo del Atlas.

El narrador ofreció una disculpa al estratega y no hubo más polémica alrededor de este tema.