Con la tecnología de Google Traductor

30, octubre 2023 - 22:12

┃ Jesse Villalpando

Los Rangers de Texas tomaron la ventaja. Foto: @losrangers

Phoenix, Arizona.- Los Rangers de Texas pegaron 3 carreras por 1 a los Diamantes de Arizona en el tercer juego del Clásico de Otoño, por lo que la novena manejada por Bruce Bochy está a la mitad del camino en su objetivo de agenciarse la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

TE GUSTARÍA: ¡Se empató la Serie Mundial! Los Diamondbacks se lleva el segundo juego ante Rangers

La fanaticada en el Chase Field tuvo poco que celebrar, tan solo la rayita que produjo el paracorto dominicano Geraldo Perdomo en la parte baja del octavo capítulo, esto ante los lanzamientos del tira lumbre cubano Aroldis Chapman, a quien por algunos instantes se le aparecieron los fantasmas de aquel duelo siete de la Serie Mundial de 2016 cuando puso en predicamentos el título de los Cachorros de Chicago ante los en ese entonces llamados Indios de Cleveland.

Pero el antillano se fajó a la hora cero sobre la lomita, lo mismo que el quisqueyano José Leclerc, quien registró su cuarto salvamento en la postemporada. Pero desde un inicio, el pitcheo de los Rangers lució dominante con Max Scherzer, quien regresó al escenario que le viera comenzar su exitosa trayectoria allá por el año de 2008.

Lo del derecho en tres completas resulto por nota, tan solo un par de imparables tolerados y dos pasaportes, el problema fue que tuvo que salir del compromiso al presentar una molestia en la espalda tras recibir un pelotazo. Cabe señalar que Scherzer ya venía tocado, pero del dedo pulgar de su mano de lanzar.

LOS TEXANOS ARMARON UN RALLY PARA ABRIR LA PIZARRA

A los texanos les fue suficiente con armarse un rally de tres anotaciones en el tercer episodio, ahí Marcus Semien abrió la pizarra con inatrapable al central que condujo a Nathaniel Lowe hacia la registradora y posteriormente vino un cuadrangular remolcador de dos carreras cortesía de Corey Seager. Todo el daño fue a la serpentina del novel Brandon Pfaadt, quien a la postre cargaría con el descalabro.

Los cascabeles quisieron reaccionar, solo que se quedaron cortos en una noche bastante raquítica para sus principales bates, uno de esos el mexicano Alek Thomas que, en tres turnos, se fue en blanco con chocolate incluido.

Este martes se desarrollará el cuarto duelo desde las 18:03 horas. Los Rangers por lo menos han asegurado el regreso de la serie al Global Life Field de Arlington.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas