Con la tecnología de Google Traductor

30, octubre 2023 - 12:40

┃ Elihu Llano

The Boogeyman tuvo un inesperado regreso a WWE / Foto: Cortesía WWE

En un video de su cuenta de X, la WWE mostró que The Boogeyman tuvo un inesperado regreso en backstage donde, de paso, hizo comer gusanos a varios de los actuales luchadores de la empresa.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Judas In my mind’, la canción que revitalizó la carrera de Chris Jericho en el pro wrestling

The Boogeyman fue un personaje de terror que la empresa catapultó en un inicio durante el 2005, pero posteriormente perdió relevancia y sus apariciones se hicieron esporádicas, ya fuese en los regresos del Royal Rumble o en shows especiales como los Slammy Awards.

Este luchador solía comer gusanos en sus entradas hacia el ring, además de romperse un reloj en la cabeza en señal de locura. No obstante, su popularidad fue fugaz, ya que tanto Kane como The Undertaker siguieron como las caras del terror en WWE.

De hecho, The Boogeyman nunca ganó un título en el Main Roster de WWE, solamente ostentó el AWF Tag Team Championship con Bobby Lashley en OVW (territorio de desarrollo de la compañía antes del nacimiento de NXT).

Por lo menos, en su regreso a la empresa, tuvo un segmento con Grayson Waller, pues lo asustó al llegar por detrás y lo obligó a comer gusanos. Lo mismo sucedió con Shotzi, quien se encontró al luchador en el estacionamiento y, de igual manera, cumplió con el reto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas