Con la tecnología de Google Traductor

28, octubre 2023 - 11:35

┃ Elihu Llano

LA Knight humilló a Roman Reigns en su firma de contrato / Foto: Cortesía WWE

El inicio de WWE SmackDown el día de ayer fue con LA Knight, quien interrumpió la entrada de Roman Reigns para la firma de contrato de cara a su lucha en Crown Jewel 2023 en Arabia Saudita por el título indiscutible de la empresa.

TAL VEZ TE INTERESE: WWE Crown Jewel: Estas son las luchas confirmadas al momento

El Jefe Tribal sólo se quedó mirando fijamente a su retador, hasta que después de las provocaciones, le arrojó la mesa con el contrato encima para golpearlo en el rostro. De inmediato, LA Knight se defendió pero Jimmy Uso llegó al rescate de su líder.

Reigns le ordenó a Jimmy que se encargara de él, pero el retador se repuso y logró someterlo para quedar mejor parado y mandar un claro mensaje de cara al combate que tendrán el próximo sábado cuatro de noviembre de 2023.

Por otra parte, John Cena dijo tener una prueba difícil ante Solo Sikoa, pues no gana una lucha individual desde 2018 y el samoano es el segundo miembro más fuerte de The Bloodline. Ambas superestrellas han tenido diferentes careos pero todo se definirá en el magno evento de Asia.

En total, son más de dos mil días los que lleva el líder de la Cenation sin tener una victoria en solitario, algo impensado cuando vivía su mejor momento a inicios del 2010. Fue ante Triple H en The Greatest Royal Rumble del 2018 que John tuvo su última victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas