Con la tecnología de Google Traductor

29, octubre 2023 - 15:02

┃ Yael Rueda

Checo Pérez no se arrepienta de haber arriesgado con todo / Foto: AFP

Checo Pérez fue eliminado del Gran Premio de México tras un contacto con Charles Leclerc de Ferrari. Entrevistado en el padock sobre la situación, el mexicano aseguró que volvería a intentar arriesgarse en la largada, porque lo único que le resta por lograr es ganar una carrera en casa.

Tal vez te interese: Captan a Checo Pérez llorando y sin querer bajarse de su monoplaza tras quedar fuera

“Si te soy sincero lo volvería a intentar porque hoy un podium no iba a ser suficiente”, aseguró ante los medios de comunicación.

El piloto de Red Bull se mostró muy afectado por la situación, incluso, destacó que en caso de salir avante de esa curva, tenía amplias posibilidades de ganar la carrera.

“Me duele mucho hoy. Teníamos una buena oportunidad, pero lo intenté. Había que intentarlo, si salía en esa curva en primer lugar iba a tener la oportunidad de ganar la carrera. Tuve el contacto con Charles, desafortunado”, expresó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sobre el tiempo que tardó en salir del monoplaza, explicó que su equipo quería solucionar las cosas. Al final no fue posible.

El equipo estaba intentando calmar los problemas. Cuando vimos el estado del auto decidimos retirarnos”. sentenció.

¿Qué le pasó a Checo Pérez?

El piloto mexicano intentó atacar con todo en la largada del Gran Premio de México. En la largada, Checo Pérez se impactó con Charles Leclerc de Ferrari. En la fila del trazado se encontraba también Mad Max.

El impacto fue brutal, por lo que Checo Pérez se quedó fuera de la competencia a pesar de que su equipo intentó resolver rápido cualquier situación.