Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2023 - 14:28

┃ Arturo Méndez

Kevin Álvarez y Julián Quiñones son duda para el duelo ante Rayados. FOTO: Mexsport

Al América le terminó costando muy cara la victoria ante Santos. El equipo de André Jardine terminó el encuentro sin Kevin Álvarez en el campo y con Julián Quiñones sufriendo un par de molestias. Ambos son piezas fundamentales en el esquema azulcrema. Por tal motivo las alarmas en Coapa se encendieron previo al duelo ante los Rayados de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: ¿Monterrey es un grande de México? Para André Jardine sí

A horas del duelo en el BBVA, el técnico André Jardine reveló que esperará hasta el último minuto para decidir si tiene participación o no.

“Vamos a tratar el tema de Kevin como estamos tratando a todos, jugadores que no estén al cien por ciento listos. No van a estar para el inicio. Kevin está sufriendo desde hace tiempo, un poco de cansancio acumulado en los abductores. Es un jugador muy importante para nosotros y el mensaje de todas las semanas es que todos somos importantes pero ninguno es insustituible. Vamos a medir bien, Kevin esta con nosotros, entrenó normal y mañana vamos a hacer un test con él para saber si está al cien. La regla es que confiamos en todos”, señaló.

En lo que respecta al recién naturalizado mexicano, quien a mitad de semana entrenó al parejo pero recibió algunas sesiones de terapia para evitar una lesión, Jardine se limitó a una frase.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Quiñones aún es duda”. Con la reciente incorporación del chileno Diego Valdés a la enfermería tras la última Fecha FIFA, el esquema del estratega americanista necesita de ambos elementos en el ataque, sin embargo, no arriesgara a ninguno en el cierre de la fase regular, ya que una lesión ene este punto del torneo podría costarle muy caro en la Fiesta Grande.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí