Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2023 - 14:35

┃ Yael Rueda

Nacho Ambriz dejó al Toluca de manera inesperada / Foto: Mexsport

La salida de Nacho Ambriz del Toluca se dio de manera sorpresiva. Los Diablos Rojos se mantienen en la zona de Play-In, específicamente en el octavo lugar del Apertura 2023.

Tal vez te interese: Adiós repentino para Nacho Ambriz y Toluca ya tiene nuevo técnico

Aunque no se revelaron detalles, al menos de manera oficial, sobre el porqué de su salida del cuadro mexiquense, los rumores aseguran que podría estar en el ojo de una Selección.

Se trata de Costa Rica, equipo para el que ya había sonado anteriormente. Y es que, la posibilidad de dirigir en la Nations League, así como en la Copa América, en caso de clasificar seducen al estratega.

A pesar de ello, los medios Ticos aseguran que la Federación ya tenía un acuerdo con Gustavo Alfaro para tomar el equipo.

Cabe resaltar que Nacho Ambriz tenía la ilusión de dar el salto a una selección nacional, incluso era opción para el Tricolor.

El ‘Soldado raso’ había sido entrevistado por los representantes de la Selección Nacional, pero más allá de eso no pasó. Ambriz felicitó a Jaime Lozano por ser el elegido.

¿Cruz Azul es una opción para Nacho Ambriz?

A falta de tener mayor certeza de lo que viene para la carrera de Nacho Ambriz, su nombre se escucha, al menos entre los aficionados, para el Cruz Azul.

La Máquina tiene actualmente como director técnico interino a Joaquín Moreno, pero su situación actual no asegura que pueda quedarse al frente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Celestes tendrían que cerrar de manera perfecta para avanzar a la siguiente ronda y tratar de asegurar la permanencia de su estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí