Con la tecnología de Google Traductor

26, octubre 2023 - 11:54

┃ Arturo Méndez

Las Chivas jugarán en el Jalisco debido a un concierto en el Akron / Foto: Mexsport

Después de 13 años Chivas volverá a la que fue su casa por mas de cuatro décadas, el estadio Jalisco. El inmueble de la calzada Independencia fungirá como escenario donde buscarán encaminar su clasificación a la Liguilla del Apertura 2023 frente a los Tigres de la UANL en la Jornada 14 de la Liga MX.

Tal vez te interese: “Yo no quería jugar ahí”: Fernando Beltrán revela que fue rechazado en América cuando era niño

El último reporte del boletaje previo al partido anunció que el duelo entre el chiverío y los felinos será una fiesta. Esto gracias a que se agotaron los contados boletos que salieron a la venta.

El cuerpo técnico de Veljko Paunovic prepara a su plantel para este duelo sin descanso alguno, desde el martes hasta el viernes el equipo trabaja por las mañanas en Verde Valle para su presentación en el Jalisco ante los Tigres, rival al que se midieron en su última localía en dicho inmueble. Cerca de 55 mil espectadores estarán en las gradas para este partido fundamental en las aspiraciones del Rebaño Sagrado por entrar de manera directa a la fiesta grande.

Después de imponerse 0-2 a La Franja en el Cuauhtémoc, los rojiblancos pisarán la que fue su cancha entre los años 1960 y 2010. Los tapatíos escalaron hasta la sexta posición gracias al triunfo ante los poblanos y la goleada al Atlas una jornada antes. Obtener su tercer triunfo al hilo los haría conseguir 24 unidades y subir en la clasificación general en el cierre de la fase regular.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Este duelo enfrentará a los dos últimos clubes que disputaron una final. En el Clausura 2023 los de la U se impusieron en el partido por el título y arrebataron a las Chivas su ansiada trece. El duelo está pactado su inicio en punto de las 19:05 horas tiempo del centro de México con una casa llena.