Con la tecnología de Google Traductor

21, octubre 2023 - 8:24

┃ Rubén Beristáin

Cuando parecía que Puebla podría empatar, Cisneros se sacó una chilena impresionante Foto_Mexsport

No fue casualidad. La jugada que protagonizó Ronaldo Cisneros, con una chilena dentro del área que concretó el triunfo de Chivas, es algo que entrenan en la Perla Tapatía. El propio delantero calificó el nivel de su anotación y aceptó que jugadas así son gracias al trabajo diario que realizan con el director técnico Veljko Paunovic.

Te podría interesar: Se lo tienen que ganar: Paunovic habló sobre el regreso de Alexis Vega y Chicote Calderón

“Lo que pensé fue que fue un golazo, pero más importante fue que vino a darnos un poco de calma en el partido y una ventaja más. “Es una situación que trabajamos mucho en los entrenamientos, cuando el centro va pasado, automáticamente se busca el recentro hacía atrás. Sabía que Ricardo (Marín) iba a hacerlo, me la acomodé y traté de rematar rápido“, aceptó desde el estadio Cuauhtémoc, el recinto que pudo ver una estamos imborrable del mexicano.

Además de su anotación, el atacante aceptó que el triunfo en la Angelópolis fue lo más importante, porque cada vez se acercan más al objetivo de culminar el torneo en los primeros lugares.

“Muy contento porque el equipo hizo un buen partido, por momentos también nos hicieron daño, pero en general hicimos un partido inteligente, gracias a Dios se consiguió un triunfo más. Obviamente sabíamos que era un partido importante, eran tres puntos que había que ganar sí o sí”, aseveró.

Al delantero se le cuestionó sobre la segunda oportunidad que han recibido Alexis Vega y Chicote Calderón después de su indisciplina. “Todos en el plantel somos importantes. Si algo nos ha caracterizado es la unión. Pase lo que pase somos una familia. Necesitamos de todos en todo momento, no hay jugadores estrella. Muy contento de que el equipo está en los primeros lugares”, cerró.

RICARDO CARBAJAL NO SE QUEDÓ CON EL GOLAZO DE RONALDO CISNEROS

A pesar de perder con las Chivas 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla FC y su técnico Ricardo Carbajal no se bajan de la lucha por la Reclasificación.

Mientras los números den, vamos a pelear. Los números están y vamos a seguir peleando, estamos ahí y lo venimos haciendo bien, así qué hay confianza para seguir a pesar de esto (la derrota)”, aseguró Carbajal en la rueda de prensa posterior al duelo en el Estadio Cuauhtémoc.

Todo esto cuando el Club Puebla encara en la recta final del campeonato tres visitas. Aunque, a decir de Carbajal, La Franja está lista para ello luego de hacer buenos partidos en patio ajeno dese que asumió la dirección técnica.

Creo que hasta tenemos más posibilidades jugando de visita, lo hicimos en Necaxa, Atlas y Querétaro, donde no merecimos el empate”, apuntó.

Sobre la derrota ante las Chivas y cuál es el sabor de boca después de ésta a pesar de presumir más disparos al arco, simplemente señaló que deben de mejorar la puntería porque ante Chivas no se puede perdonar por la calidad del rival.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas