Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2023 - 11:42

┃ Abril Villegas

El arquero del Clermont Mory Diaw tuvo que salir en camilla. Foto: AFP

Cuando se jugaban los últimos minutos del duelo entre el Montpellier y el Clermont de la Ligue 1. Un petardo fue lanzado cerca del arquero del Clermont Mory Diaw, quien se lanzó al suelo y se tapó la oreja. 

TE GUSTARÍA: “La única cosa buena, es que no estará Santi Giménez”: Axel Witsel

“Tras un petardo lanzado cerca del portero visitante en el minuto 90, por la seguridad de los jugadores invito a todo el mundo a que se meta en los vestuarios. Hemos puesto en marcha una célula de crisis”, aseguró el árbitro Florent Batta, en conferencia.

“El médico que auscultó al portero del Clermont constató que no estaba en condiciones de continuar el partido, por lo que fue definitivamente suspendido”, añadió.

Fue al minuto 90 cuando los aficionados del Montpellier festejaban la victoria de su equipo de 4-2 y solo quedaban cinco minutos para pitar el final. Cuando de la grada cayó a escudos centímetro de Mory Diaw, quien fue atendido en el lugar. Ya que se encontraba desestabilizado y fue sacado en camilla de la cancha. 

De acuerdo con un portavoz de la policía, Diaw está en el hospital y es tratado por “un traumatismo cerca de la oreja”.

El aficionado que lanzó el petardo estopa detenido, pero no existen denuncias en contra de él. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ante este hecho, el equipo francés podría ser sancionado y enfrentar cargos por el incidente que ocurrió en su estadio. Será en los próximos cuando sé de a conocer la posible sanción.