Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2023 - 22:44

┃ Guillermo Abogado González

Antonio Mohamed hablo sobre lo que paso con América. Foto: Ramón Romero

Aunque la sanción económica ya no la pudo evitar, el director técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Mohamed. Aclaró que jamás se refirió a que el silbante Víctor Cáceres obedecía órdenes del América, remarcó que el central obedeció lo que se le ordena desde arriba en la cabina del VAR.

TE GUSTARÍA: Pumas respira y aniquila a los Gallos en Ciudad Universitaria

En conferencia de prensa tras la victoria de Pumas sobre Querétaro. El Turco se dio tiempo de hablar sobre lo sucedido en el clásico capitalino del sábado pasado. Donde las Águilas ganaron gracias a un penal que se marcó por lo que se dijo en el VAR y no por lo que en una primera instancia había señalado el árbitro.
“En cuanto a la multa yo tengo otra opinión que es totalmente diferente. No hice ninguna queja al arbitraje, yo solamente dije que iban a obedecer (los árbitros), porque no hay ningún caso, ninguna situación en el futbol mexicano que el árbitro que dice siga, siga. Después lo llaman del VAR, siempre cobran desde ahí (del VAR), eso fue lo que dije, no dije otra cosa, después son interpretaciones porque escuché cada cosa”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Abundó: “El árbitro (Cáceres) dice no, hay un contacto, pero ‘Cabecita’ (Rodríguez) da dos pasos y se avienta, la vio el árbitro. Pero van al VAR, ven milimétricamente el contacto y por órdenes del VAR cobran penal, eso fue lo que dije en la declaración. Si quieren decir otra cosa nada más son opiniones como la quieran manejar”.

En cuanto a la seña que realizó Mohamed, en la que simulaba una repartición de dinero, mencionó: “Con respecto al gesto. Los que estaban en la banca los jugadores no escucharon. Solo escuchó el doctor, ‘todavía con este partido te van a pagar premio’ eso fue lo que dije. El doctor del América escuchó, los jugadores no escucharon, pero vieron el gesto y pensaron cualquier cosa. Si me hubiesen preguntado bien se sabe. A los jugadores no les contesto porque les tengo respeto, al presidente sí (le contestó)”.