Con la tecnología de Google Traductor

4, octubre 2023 - 18:22

┃ Arturo Méndez

Ricardo Salinas Pliego regalara boletos. Foto: Mexsport

Ricardo Salinas Pliego una vez más está dando de qué hablar, esta vez el dueño del Mazatlán no se encuentra envuelto en una polémica por sus declaraciones en redes sociales. Sino por un acto de beneficencia.

El empresario se volvió tendencia en internet. Después de anunciar que regalará 100 boletos para el duelo en el que los Cañoneros recibirán a las Águilas del América en el Kraken.

TE GUSTARÍA: Liga MX informó que Mazatlán que Esquivel solo tenía tres amonestaciones, ¿se equivocaron?

Para el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2023 Salinas Pliego repartirá los 50 pases dobles a niños de la ciudad mazatleca que practiquen fútbol y que no tengan la oportunidad de asistir al estadio por sus propios medios. Esto con el afán de impulsarlos a que sigan persiguiendo su sueño visitando el estadio más nuevo de la Liga MX.

“Guardé 50 boletos dobles (100 boletos) para repartírselos a los niños Mazatlecos que juegan fútbol y que no tienen la posibilidad de ir a ver el juego del@MazatlanFC vs el@ClubAmerica de mi amigo@eazcarraga. Creo que es un gusto para mí darle a los jóvenes la oportunidad de ir a ver un juego de primera división. Y ver a su equipo de casa en un estadio de primera, para que aspiren a tener más”, público ‘El Tío Richie’ en su cuenta oficial de X.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

PIDIÓ ESTAR PENDIENTE DE LA PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES

Aunque no dio a conocer la dinámica en la misma publicación pidió a la gente estar al pendiente para obtener dichas entradas. En lo que respecta al partido, los azulcremas abrirán la fecha visitando el inmueble de la Perla del Pacifico en busca de reafirmarse como líderes de la competencia. Así mismo en caso de conseguir una victoria estarían virtualmente calificados a la Liguilla.

Por su parte los locales tendrán que remar contra la estadística, ya que de seis ocasiones en las que se han visto las caras con los de Coapa sólo han salido victoriosos en una ocasión. Esto fue en el Clausura 2022, para ser más específicos el 16 de febrero en la cancha del Kraken.