Con la tecnología de Google Traductor

3, octubre 2023 - 10:44

┃ Yael Rueda

El dueño del Inter Miami se comprometio a que Messi pueda despedirse de su gente en Barcelona / Foto: Reuters

La despedida que Lionel Messi anhelaba tener con el Barcelona será posible. Jorge Mas, dueño del Inter Miami se comprometió a ir al Camp Nou u organizar una visita culé para que la Pulga pueda decirle adiós a sus fanáticos con la camiseta blaugrana.

Tal vez te interese: ¿Se acabó el sueño en la MLS? Messi estaría fuera toda la temporada

“La salida de Messi de Barcelona no fue a gusto. No se pudo despedir de su club, que le acogió de niño, y creo que las circunstancias no fueron las que quiso Lionel. Yo le di mi compromiso de que haré todo lo posible en los próximos años para que tenga la oportunidad de despedirse de su afición en Barcelona. Irá el Inter Miami o haremos algún tipo de partido“, aseguró para la revista El club del deportista.

El dirigente también mencionó que la MLS cambió desde la llegada de Lionel Messi, siendo el tercer fichaje de mayor impacto en el futbol de Estados Unidos.

“La MLS es otra. Cada vez que jugamos fuera de casa están los estadios llenos. El recibimiento a Lionel ha sido extraordinario. El partido en Nueva York, con casi 30.000 aficionados, el 80% gritando el nombre de Messi, había camisetas albicelestes y rosadas del Inter Miami… Me chocó, yo no esperaba eso”, afirmó.

Negociaron con Messi durante cuatro años

Jorge Mas reveló que durante casi cuatro años y medio estuvo en contacto con Jorge Messi para poder fichar al futbolista argentino. El dueño del Inter Miami reveló qué le dijo al padre de Lionel para convencerlo.

“‘Tu hijo tendrá la oportunidad de crear un nuevo legado porque va a poder cambiar un deporte en un país’, y eso se da en muy pocas oportunidades a un atleta. Mantuve la comunicación con Jorge constantemente, fueron cuatro años y medio de convencer a Lionel y que decidiera con su familia”, afirmó Jorge Mas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo nunca perdí la fe. Yo estaba convencido de que Lionel Messi iba a llegar a Miami. Pasé mucho tiempo conversando con Lionel hablando de Miami, de familia, de su futuro y veía que existía una gran posibilidad de poder, después del Mundial, en enero o febrero cerrar algo”.