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2, octubre 2023 - 16:45

┃ Karen Morán

Canelo y el América se llevaron la audiencia el sábado. FOTO: AFP Y MEXSPORT

El sábado pasado los amantes del deporte vivieron una jornada trepidante entre el Clásico Capitalino y la pelea del Canelo ante Jermell Charlo, pues ambos eventos se llevaron a cabo uno tras otro y eso permitió a la audiencia seguir una sola transmisión que resultó todo un éxito para Televisa, empresa encargada de llevar a la audiencia ambos eventos.

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De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, ambas transmisiones llegaron a un total de 25 millones de audiencia, por lo que, de acuerdo con ellos, su señal se confirmó como las “preferida de la audiencia”:

“Con la emisión de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo, y el clásico entre los equipos América y Pumas, TUDN se confirma como la señal preferida por la audiencia, al registrar el pasado sábado 30 de septiembre, con ambas transmisiones, un alcance de 25 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México”, señalaron.

Del mismo modo, Televisa presumió que a la hora del combate de Canelo superó a sus competidores con el 13% más de audiencia.

“La cobertura del encuentro boxístico Saúl Canelo Álvarez contra Jermell Charlo, transmitido por Canal 5, fue la emisión más vista en su barra de horario registrando 10.5 millones de espectadores*, superando a su competencia por 13%2″, informaron.

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EL AMÉRICA VS PUMAS SE LLEVÓ TODA LA AUDIENCIA EN SU HORARIO

El revuelo que causa un duelo entre América y Pumas por supuesto que se vio reflejado en el rating, pues el duelo de la jornada 10 fue lo más visto por encima de todo lo que ofrecían el resto de canales en su transmisión.

“El clásico capitalino América Vs Pumas, transmitido también por Canal 5 y otras señales de TelevisaUnivision, se ubicó como la emisión más vista de toda la programación sabatina, al registrar un alcance de 14.5 millones de personas, 132% arriba de lo transmitido por su competidor más cercano** en su franja de horario”, aseguraron.

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