Con la tecnología de Google Traductor

28, septiembre 2023 - 19:29

┃ Guillermo Abogado González

Cristian Antar es novillero desde 2015 Foto_Cortesía @cristian_antar

No hay plazo que no se cumpla y el novillero Cristian Antar está con la fe intacta de que pronto llegará la oportunidad para que pueda tomar la alternativa y convertirse en matador de toros. No se desespera, es consciente de que tarde o temprano dará ese importante paso en su trayectoria.

Te podría interesar: Suprema Corte definirá el futuro de las corridas de toros en la Plaza México

Sigo de novillero buscando la alternativa, que venga una buena oportunidad”, declaró Antar Castro, quien desde el 2015 se convirtió en novillero, por lo que ya es momento de concretar ese tan esperado cambio de trastos.

“Sí, sí (tengo más experiencia) por eso creo que es buen momento de tomar alternativa para seguir creciendo”, agregó el entusiasmado novillero de 26 años, quien recordó que ha dejado huella en importantes festejos y ahora espera refrescar esos triunfos.

Fui triunfador en certámenes importantes en México como en la Florecita, en Arroyo, en el Salitre, y esperando volver a torear con la ilusión de que se abran más puertas y que me tomen en cuenta para demostrar que sigo avanzando”, admitió en charla con el periódico ESTO.

DESEOS DE SOBRESALIR

Tantas son sus ganas por sobresalir en los ruedos, que, aunque no tenga compromisos pactados para este cierre de año, cumplió con una preparación en la Madre Patria para afinar su toreo gracias a la invitación que le extendió el matador Esaú Fernández.

Fui hace poco a España como parte de mi preparación, estuve allá un mes, pude hacer campo por una invitación de Esaú Fernández y viendo ya la posibilidad de tomar la alternativa y que vean que sigo avanzando”.

Lamentó no contar con alguna fecha próximamente para vestirse de luces, “por el momento no (tengo novilladas programadas), estaba ilusionado de verme otra vez en Arroyo, sé que vienen algunas novilladas por León y me encantaría formar parte. Mi intención era volver a participar en algunas novilladas para refrescar los triunfos que he tenido y también que las empresas se interesen de nuevo en mí, supongo que después de una buena actuación podrá venir alguna buena propuesta”.

CRISTIAN ANTAR DESEA QUE SE ABRA LA PLAZA MÉXICO

Lanzó un mensaje a los empresarios y se dijo comprometido a entregarse al máximo en el ruedo, donde siempre busca exhibir su toreo artístico, el que le gusta. “Ojalá las empresas se fijen y me sigan dando oportunidad. Deseo que me sigan apoyando. Siempre he hecho un buen papel, en mis números, en mis actuaciones. Merecemos seguir estando en el ruedo y que nos apoyen para hacer lo que más nos gusta”.

“Llevó cinco años viviendo en León, Guanajuato, ahí me preparo. Mi estilo es clásico, me gusta lo clásico y artístico no me gusta mucho el tremendismo ni cosas así, pero realmente me gusta el arte, admiro a Manolo Martínez, a grandes figuras que realmente con el toreo elegante y de calidad fueron quien fueron”.

Finalmente, Cristian Antar resaltó que existe una buena camada de toreros mexicanos, con quienes se puede realizar buenas cosas por el bien de la tauromaquia, para que esta tradición siga viva a pesar de los inconvenientes que la azotan. “Hay buenos toreros, creo que podemos hacer cosas importantes y volver atraer público a las plazas. Ojalá que todo se resuelva y se puedan dar más festejos, ojalá se pueda abrir la plaza México esperando y deseando que todo se arregle y que esto no se venga a menos”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí